Motor.es

El interior del nuevo BMW Serie 8 Coupé facelift al descubierto

BMW continúa el desarrollo del facelift que está a punto de estrenar la gama Serie 8. En esta ocasión nos encontramos con una serie de fotos espía de un prototipo de la variante coupé a la que por primera vez nos hemos podido asomar a su interior.

El interior del nuevo BMW Serie 8 Coupé facelift al descubierto
BMW Serie 8 Coupé facelift - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2021 20:00

Aunque el actual BMW Serie 8 es un modelo bastante joven, la firma alemana ha decidido practicar una pequeña actualización para refrescar la oferta de esta gama y hacerla aún más atractiva. Aunque no creemos que vaya a sufrir demasiados cambios a nivel de diseño, o por lo menos eso es lo que sugiere el aspecto de los prototipos de desarrollo avistados hasta ahora.

Hace unos días os mostramos una serie de fotos espía de un prototipo del BMW Serie 8 Cabrio al que nuestros fotógrafos espía pudieron acercarse lo suficiente para obtener imágenes de su interior, que no se encontraba camuflado de ninguna manera puesto que prácticamente no cuenta con cambios con respecto a las distintas variantes del Serie 8 actual.

Sin cambios aparentes en el salpicadero.

Novedades

En esta ocasión nos encontramos un prototipo del Serie 8 Coupé que cuenta con una configuración prácticamente idéntica a la del prototipo Cabrio mencionado anteriormente y al que también hemos podido asomarnos a su interior, con la sorpresa de que el modelo se encuentra totalmente destapado y sin cambios con respecto al Serie 8 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Por el momento no podemos asegurar si el tamaño del tablero de instrumentos digital o de la pantalla central es algo mayor, pero desde luego a simple vista no lo parece. Lo que es seguro es que va a contar con una actualización de software, tanto en el equipo multimedia como en la interfaz del tablero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta actualización del BMW Serie 8 se corresponde con un pequeño refresco de medio ciclo de vida, aunque lo cierto es que el modelo fue presentado hace muy poco tiempo. Las versiones regulares del BMW Serie 8 se estrenaron en nuestro mercado en verano de 2018 y las versiones M8 llegaron a los concesionarios en verano de 2019.

Por lo poco que podemos ver de estos prototipos camuflados queda patente que los cambios de diseño se van a limitar a zonas concretas del frontal y la zaga, aunque solo esperamos ligeros retoques para afilar el aspecto del modelo y que este resulte algo más actual. Por ahora no podemos confirmar qué cambios vamos a encontrar bajo el capó delantero, pues la gama mecánica del BMW Serie 8 no es demasiado amplia, contando tan solo con una mecánica de gasóleo y dos bloques gasolina, además del V8 de 625 CV que anima a las versiones BMW M8.

Conoce todos los precios y acabados del BMW Serie 8.

Compártela en:

Pixel