Motor.es

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022 cazado al detalle, ¡interior incluido!

Ha sido fotografiado un prototipo del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022. La generación actual del exclusivo y lujoso descapotable de BMW será puesta al día con un relevante lavado de cara. Estas fotos espías nos acercan a su proceso de desarrollo e incluso nos permiten echar un vistazo a su interior. Estará listo para asaltar los concesionarios europeos el próximo año.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022 cazado al detalle, ¡interior incluido!
Fotos espía del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2021 12:15

BMW está trabajando a pleno rendimiento en la actualización y puesta al día de su exclusiva e interesantísima Serie 8. Hasta la fecha han sido cazados diversos prototipos de algunas de las variantes de carrocería que conforman la oferta de este lujoso modelo. Ahora, es el momento de poner el punto de mira en el nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022. El descapotable alemán también recibirá un particular lavado de cara.

Esta actualización de mitad de ciclo permitirá a esta generación del BMW Serie 8 Cabrio afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que presentará novedades estéticas y tecnológicas. Se ha producido un avistamiento a plena luz del día. Gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la oportunidad de acercarnos al proceso de desarrollo.

BMW Serie 8 Cabrio 2022 - foto espía posterior
Foto espía del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022 llevando a cabo unas pruebas en carretera

Fotos espía del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022

Las fotos espía que ilustran este artículo nos muestran un prototipo del nuevo del nuevo Serie 8 Cabrio llevando a cabo unas pruebas en carretera abierta al tráfico. Un ejemplar que luce una importante cantidad de camuflaje que, como cabría esperar, se concentra en la parte delantera y trasera del vehículo. Y es lógico que así sea, puesto que será en dichas partes donde se producirán los principales cambios estéticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La variante descapotable del BMW Serie 8 será adaptada al nuevo lenguaje de diseño de BMW que estamos viendo en todos los nuevos lanzamientos de la compañía. Bajo este camuflaje se encuentran unos nuevos grupos ópticos y unos paragolpes revisados. Por cierto, el paquete M Sport vendrá equipado de serie en todas las versiones que conformarán la nueva gama.

Otra de las claves de este avistamiento es que nos permite asomarnos al interior. El habitáculo del nuevo Serie 8 Cabrio está al descubierto e incluso se puede ver con todo detalle la pantalla que corona la consola central. Elementos como la mencionada pantalla o el cuadro de instrumentos digital serán protagonistas. BMW mejorará el equipamiento de serie, especialmente en el ámbito tecnológico.

BMW Serie 8 Cabrio 2022 - foto espía interior
El interior del nuevo BMW Serie 8 Cabrio al descubierto en esta foto espía

La gama de motores del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2022

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo Serie 8 Cabrio se mantendrá inalterada. Ahora bien, los motores que podremos encontrar en el configurador de BMW serán revisados con el objetivo de mejorar su rendimiento así como eficiencia. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios será clave en esta cuestión.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut en sociedad del nuevo Serie 8 Cabrio se producirá antes de que finalice este año. Las ventas se iniciarán de manera oficial en marzo de 2022.

Compártela en:

Pixel