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Nuevas fotos espía del BMW X1 2022 en el sur de Europa, el SUV al calor del verano

El desarrollo de la tercera generación del BMW X1 se ha trasladado al sur de Europa. La marca alemana aprovecha los últimos coletazos del calor veraniego para realizar los ensayos que habitúa en estas épocas, unas pruebas obligatorias previas a su llegada en 2022.

Nuevas fotos espía del BMW X1 2022 en el sur de Europa, el SUV al calor del verano
Fotos espía BMW X1 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2020 08:00

La nueva generación del BMW X1 comenzó su desarrollo hace pocas semanas. La tercera de un modelo que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales, y del que se dudaba mucho si estaría a la altura cuando el actualmente a la venta se pasó a la tracción delantera con la plataforma UKL.

El futuro SUV de la marca de Múnich continuará con la misma senda, aunque con un diseño que será una evolución. Las fotos espía muestran un corto capó delantero, por lo que no montará motores más grandes de cuatro cilindros, presentando también un diseño más cuadrado, la misma forma también aplicada a los arcos de las ruedas.

El futuro BMW X1 mantendrá sus formas aunque crecerá unos milímetros

Incluso se aprecia un frontal más recortado y muy vertical, una solución para cumplir con la normativa de seguridad de peatones. BMW también conserva una línea de techo descendente en el volumen posterior, con una tercera ventanilla más grande ocupando más superficie del pilar trasero, lo que indica que el X1 crecerá unos milímetros.

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El nuevo U11 se encuentra en la primera etapa de su desarrollo, por lo que no se pueden sacar muchas mas conclusiones. Sin embargo, por dentro cambiará por completo con una gran pantalla curva que ocupará cuadro de instrumentos e info-entretenimiento, con esta sección táctil. Un salto en diseño como en equipamiento, con novedades como los faros láser.

El nuevo X1 llegará al mercado en la segunda mitad de 2022, unas ventas previstas para el otoño, teniendo en cuenta que el modelo actual saldrá de producción en junio de ese año. La gama comprenderá la misma oferta del actual, bloques de tres y cuatro cilindros de gasolina y diésel, híbrido enchufable y el eléctrico iX1.

Vista de la trasera del nuevo BMW X1, que cambia más de lo que parece

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