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    Nuevas fotos espía del BMW X1 2022, el SUV compacto cazado en Alemania

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    Fotos espía BMW X1 2022CarPix

    Nuevas fotos espía llegan desde Alemania de la tercera generación del BMW X1. La marca de Múnich pisa el acelerador en el desarrollo del SUV compacto para tenerlo listo para otoño de 2022. Estéticamente mantendrá el estilo que lo mantiene como un líder de ventas, pero cambiará bastante más por dentro.

    Una vez más, los prototipos del nuevo BMW X1 2022 aparecen en fotos espía. La marca alemana traslada unidades a sus centros de pruebas para proseguir y acelerar la puesta a punto del nuevo modelo, que estará en los concesionarios en la segunda mitad de 2022.

    Cazado a bordo de un camión de transporte en las cercanías de la sede central de BMW, el nuevo X1 cuenta con el código interno de U11, una nueva codificación para los modelos de tracción delantera, por lo que todos seguirán un guión de diseño con unos faros más finos por delante y un nuevo diseño de la parrilla, muy diferente de los hermanos mayores y más en línea con el filtrado Serie 2 Coupé.

    El frontal del BMW X1 compartirá diseño con el nuevo Serie 2 Coupé, con riñones más planos

    Un detalle que apunta en esta dirección con una calandra más plana. Por detrás, el SUV compacto también contará con una nueva imagen, unos nuevos grupos ópticos más finos y con una estética similar a la del nuevo compacto de cinco puertas. Incluso de lado, los estilistas también han integrado unas manijas en los paneles de las puertas pero no de accionamiento eléctrico.

    Una estética más tradicional pero modernizada por fuera y una revolución en el interior, porque el X1 compartirá salpicadero con el también nuevo, y en desarrollo, Serie 2 Active Tourer. Una configuración más limpia de botones y mandos apostando por dos pantallas juntas y curvadas para el cuadro de instrumentos «Live Cockpit» y táctil para la plataforma multimedia, un equipamiento que será de serie.

    La gama de mecánicas seguirá la misma línea que actualmente, con bloques de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, todas con cambio automático de 8 velocidades y tracción total xDrive en las más potentes. También, se sumará una versión híbrida enchufable y un eléctrico que llegará más tarde, de la mano del iX1, ya confirmado por la marca.

    Las proporciones del futuro BMW X1 seguirán la misma línea del modelo actual
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