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    BMW confirma oficialmente el futuro iX1, que llega en 2022 y sigue en pruebas

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    Fotos espía mula del futuro BMW iX1Motor.es

    Un año después de ver las primeras mulas del futuro BMW iX1, volvemos a toparnos con una segunda unidad de pruebas del SUV eléctrico de nueva generación que ya ha sido confirmado oficialmente por la marca de Múnich. La firma tiene todavía un largo período de desarrollo para la variante más eficiente y limpia del SUV compacto que llegará en 2022.

    El verano pasado, los germanos fueron muy astutos con las primeras mulas de pruebas del futuro BMW iX1, utilizando una unidad medio camuflada del SUV compacto, incluyendo dos escapes cromados permanentemente limpios de hollín, siempre brillantes. Pero los adhesivos en los laterales lo delataron, y es que es un detalle obligatorio para, en caso de accidente, avisar a las emergencias de que a bordo se encuentra un sistema de alto voltaje.

    Unas nuevas fotos espía confirman que BMW sigue adelante con las mulas de ensayos del nuevo eléctrico, al mismo tiempo que la nueva generación del X1, la tercera, ya rueda camuflada, y cuya versión de movilidad sostenible más pura ha sido recientemente confirmada oficialmente por Pieter Nota, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing. Aparentemente, una mula más, sin grandes cambios, aunque uno destaca especialmente, y no es la ausencia de escapes.

    Es provisional y no definitiva la posición del enchufe de carga de la batería en la mula del BMW iX1

    Es la ubicación provisional del enchufe de carga de la batería que han alojado en el cristal fijo del pilar trasero. Además, podemos ver un extra en los faldones laterales para disimular la nueva plataforma UKL 2 que se encuentra bajo la carrocería, y que dispone del paquete de baterías entre ambos ejes, aunque desde la vista posterior es posible ver un voluminoso carenado de la parte inferior.

    Una solución aerodinámica y de protección de los componentes del sistema de propulsión eDrive que equipa. El futuro BMW iX1 dispondrá del nuevo diseño que ofrecerá el X1 de combustión, aunque la parrilla delantera será específica, vertical y estrecha y con el interior cerrado. Un nuevo diseño que también veremos en el interior con un salpicadero con una gran pantalla curvada.

    Técnicamente, el conocido como U11 montará un motor eléctrico en el eje delantero que enviará la potencia a estas ruedas, y del que no se conoce todavía cifra de potencia. En cambio, sí sabemos que la marca montará una batería ion litio con dos capacidades, 38 y 76 kWh, por lo que la autonomía máxima variará entre 180 y 400 kilómetros.

    Los bajos de la mula del futuro BMW iX1 están cubiertos por completo
    BMW confirma oficialmente el futuro iX1, que llega en 2022 y sigue en pruebas
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