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    Primeras recreaciones del futuro BMW X1, la tercera generación en camino

    Recreaciones ilustrativas BMW X1 2023 Kolesa.ru

    La tercera generación del BMW X1 está en camino. Los primeros prototipos ya están rodando en las carreteras, y las primeras recreaciones también están saliendo a la luz. El SUV compacto de Múnich no supondrá una verdadera revolución en diseño, más bien se mantendrán las proporciones y la forma lateral, y se adaptará la nueva imagen de marca.

    En poco más de año y medio, a mediados de 2022, la tercera generación del BMW X1 debutará en el mercado. Hace pocas semanas que pudimos ver las primeras fotos espía del nuevo SUV compacto completamente camuflado, una puesta a punto muy ambiciosa y en el que se va a echar toda la carne en el asador para uno de los más importantes modelos de la gama.

    BMW no variará en exceso la forma de la silueta, por lo que no será tan revolucionario visto de lado. Solamente las proporciones variarán ligeramente al alza con unos cuantos milímetros más en la distancia entre ejes, una condición que la marca alemana pretende mantener a toda costa, y que es muy del gusto de los clientes. Así, serán la cara delantera y trasera las que experimentarán un cambio más significativo.

    La trasera del futuro BMW X1 apostará por un estilo más deportivo y luces más finas

    Estas son las primeras recreaciones que saltan a la luz, mostrando la mencionada evolución y en la que los faros delanteros se harán algo más finos y estrechos, estirándose hacia las aletas, al estilo del nuevo compacto de cinco puertas. Se espera que los «riñones» también experimenten un cambio importante, teniendo en cuenta que la marca alemana ya anunció que la nueva parrilla estrenada en el Serie 4 sería uno de los detalles de la renovada imagen.

    Un cambio más notable en la parte delantera que en la trasera, donde los grupos ópticos serán casi una reproducción de los montados en el nuevo Serie 1, perfectamente reconocible por fuera como el X1, mientras que por dentro dará un verdadero salto adelante. El salpicadero contará con la nueva doble pantalla curva que hemos visto en los prototipos del también nuevo Serie 2 Active Tourer, y heredada del iNext.

    El futuro modelo seguirá siendo un modelo de tracción delantera y también con versiones de tracción total xDrive, basado en la plataforma UKL, volviendo a contar con mecánicas de gasolina y diésel, además de las más eficientes híbrida enchufable y eléctrica, aunque éste aparecerá con un diseño diferenciado y bajo el nombre comercial de iX1, que ya hemos visto en pruebas.