Motor.es

Nuevas fotos del BMW X4 LCI 2022 muestran su interior e interesantes detalles

Llegan nuevas fotos espía del facelift emprendido en el segundo de los SUV coupé de los bávaros, el BMW X4 2022. Uno de los prototipos del modelo se encuentra en las pruebas de invierno, al norte de Suecia, cazado con todo lujo de detalles y hasta con un interesante vistazo al interior. El revisado X4 llegará a finales de 2021.

Nuevas fotos del BMW X4 LCI 2022 muestran su interior e interesantes detalles
Fotos espía del nuevo BMW X4 Facelift 2022 con interior - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 18:00

El BMW X4 LCI 2022 sigue con sus particulares pruebas y ajustes bajo el extremo frío del norte de Suecia. La firma alemana ha trasladado una importante de prototipos para realizar los ensayos pertinentes de este facelift de medio ciclo de vida comercial que afecta al segundo de los SUV coupés de la la marca alemana.

Un desarrollo que se está practicando al mismo tiempo, y en paralelo, al X3, por lo que ambos modelos volverán a compartir la imagen delantera como en esta generación de los dos modelos de BMW, conservando su propio diseño de las puertas delanteras hacia atrás. El nuevo conjunto de fotos espía que nos llegan desde el extremo Ártico muestran detalles muy interesantes de esta versión deportiva del X4 M40i xDrive.

Fotos espía BMW X4 Facelift 2022 - exterior
El frontal del BMW X4 Facelift 2022 cambiará radicalmente con unos nuevos faros más planos

El BMW X4 LCI 2022 estrenará imagen por dentro y por fuera a finales de año

Una vez más, se confirma la nuevos faros delanterosmás planos que percibimos desde el primer día, con la nueva forma más poligonal de los anillos de luz diurna, un estilo heredado del Serie 5, y a lo que se suma la opción de faros láser. El paragolpes también presentará nuevas formas, y unas revisadas tomas de aire, al igual que los grupos ópticos posteriores también presentarán una nueva identidad luminosa. En la defensa trasera también se espera un nuevo diseño de las molduras de los escapes que rellenen el recorte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del X4 2022 también se ha cazado, dejando al descubierto la interesante novedad del cuadro de instrumentos digital y la nueva pantalla táctil sobre la consola central que ofrecerá una mayor calidad de imagen. El diseño del volante multifunción también se ha actualizado, con más estilo X4 M. El área del túnel de transmisión también presenta nuevas teclas de funciones. Las novedades en el interior también contemplan nuevos asistentes de seguridad y la última generación del sistema operativo iDrive.

Bajo el capó, el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo no contará con importantes novedades. La marca alemana ofrecerá una mejora mecánica enfocada a la eficiencia, con un pequeño aumento de potencia que puede llegar a un máximo de 390 CV. El cambio automático de 8 velocidades también será revisado, al igual que la tracción total xDrive. El revisado BMW X4 LCI 2022 será presentado a finales de primavera y puesto a la venta en noviembre de 2021.

Foto espía BMW X4 Facelift 2022 - exterior
El BMW X4 Facelift 2022 estrena pantallas digitales, en el cuadro de instrumentos y la consola

Compártela en:

Pixel