Motor.es

El BMW X6 LCI 2023 heredará el avanzado interior del BMW iX, primeras fotos espía

La casa por la ventana. Así empiezan los de Múnich con el lavado de cara del lujoso y deportivo BMW X6. El SUV coupé recibirá un paquete de mejoras a mediados de su ciclo de vida comercial, que está previsto para 2023. Novedades de calado especialmente en el interior como demuestran estas fotos espía con dos grandes pantallas heredadas del BMW iX.

El BMW X6 LCI 2023 heredará el avanzado interior del BMW iX, primeras fotos espía
Fotos espía del avanzado interior del BMW X6 Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 21:30

La tercera generación del BMW X6 fue presentada en julio de 2019 y puesta a la venta inmediatamente. Suma año y medio en el mercado, pero el fabricante ha lanzado a la calle una más que interesante unidad de pruebas del SUV deportivo más lujoso, cazada en las pruebas de invierno al norte de Europa.

Las fotos espía no muestran camuflaje alguno en la parte exterior, conservando intactos todos los elementos, a excepción de los faros que, si bien mantienen su forma original, los grupos ópticos son los provisionales que se montan en las mulas y prototipos en fases muy tempranas de desarrollo. Lógico que no se aprecien piezas y paneles camuflados, porque el X6 LCI 2023, como se conoce los facelift de BMW, se espera para el verano de 2023. Entonces, ¿estas fotos espía?

Fotos espía BMW X6 Facelift 2023 - interior
Detalle del nuevo salpicadero del BMW X6 Facelift 2023, heredado del BMW iX

El interior del BMW X6 Facelift, esperado para 2023, dará un importante santo con un interior casi completamente nuevo

Son muy interesantes, especialmente el vistazo que han echado al interior. Y es que si te fijas se han trasladado las dos pantallas curvas del nuevo BMW iX. Un diseño que es una sorpresa, porque hasta ahora solamente habíamos visto esta interesante novedad a bordo de prototipos de modelos completamente nuevos, como los i4, i3 para China y el BMW Serie 2 Active Tourer. Significa que también se trasladará a los lavados de cara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, se aprecia perfectamente cómo se encuentra en un estado muy básico, con el viejo cuadro de instrumentos oculto por detrás con un panel y con todos los mandos para cortar la corriente y el encendido provisional del motor colocado por detrás de las pantallas. Además, también lleva a pensar si el resto del salpicadero será reelaborado.

Por lo pronto, las imágenes muestran una pegatina que indica que los mandos del climatizador automático no funcionan -la configuración se realiza desde las pantallas- y el túnel de transmisión también presenta novedades. Adiós a la palanca de cambios tradicional, que será sustituida por una mucho más pequeña. Un equipamiento más avanzado que la marca alemana puede implantar a mediados de 2023 cuando se presente la actualización de medio ciclo de vida o aprovechará un reequipamiento anterior para ofrecerlo.

Fotos espía BMW X6 Facelift 2023 - exterior
La mula del BMW X6 Facelift 2023 no muestra ningún cambio de calado en la parte exterior

Compártela en:

Pixel