¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El BMW iX3 Facelift 2022, cazado en las pruebas de invierno con el paquete M Sport

    27
    Fotos espía BMW iX3 Facelift 2022 M Sport, en las pruebas de inviernoCarPix

    Llegan nuevas fotos espía desde el Círculo Polar Ártico, esta vez del BMW iX3 Facelift 2022. La marca alemana ha decidido aplicar los mismos cambios estéticos que está imprimiendo en la gama del BMW X3 al SUV eléctrico. Un lavado de cara que también traerá una imagen revisada y novedades en el interior, además del paquete deportivo M Sport.

    Los prototipo del BMW iX3 Facelift 2022 se han trasladado al norte de Europa, a las nevadas carreteras cercanas al Círculo Polar Ártico para realizar las configuraciones técnicas del lavado de cara que se está imprimiendo al SUV eléctrico que los de Múnich tienen a la venta, el único por ahora.

    BMW ha decidido que, a pesar de que el iX3 apenas acumula unos meses en el mercado, también sea actualizado con la misma nueva imagen que ofrecerán las versiones de combustión y el híbrido enchufable de la gama X3, beneficiándose también de las mismas mejoras técnicas y de equipamiento. Estas fotos espías no son las primeras del eléctrico, lo vimos hace unos meses aparcado entre otros, pero cobran un interés especial al verlo desde todos los ángulos.

    Foto espía BMW iX3 Facelift 2022 M Sport - exterior
    El frontal del BMW iX3 2022 cambiará con una imagen más moderna y la deportividad del paquete M Sport

    La deportividad de M Sport también llegará en 2022 al BMW iX3 Facelift

    Y es que se pueden ver con más nitidez los nuevos faros delanteros que, como venimos manteniendo, presentan una forma nueva más planos y finos adoptando también la nueva forma más cuadrada de los anillos LED entre los proyectores, un detalle de la luz diurna estrenada por el Serie 5. La doble parrilla cerrada y unida por el centro se presenta en negro, y sin camuflaje, pero conserva los insertos decorativos, lo que significa que es un elemento que se mantendrá, aunque con una apariencia especial.

    Y es que el paragolpes también cambia ligeramente, abandonando las branquias verticales y apostando por unas horizontales con unas estrías, un diseño completamente nuevo que será propio del paquete deportivo M Sport, como la decoración específica de la parrilla, las branquias de las aletas delanteras -presentan la insignia M- y el paragolpes trasero que también presentará un nuevo diseño, reposicionando los catadióptricos más al centro.

    El iX3 M Sport 2022 también se beneficiará de novedades en el interior, materiales y equipamientos, adoptando elementos específicos para reforzar la deportividad del exterior, con insertos en los radios del volante, molduras decorativas especiales o pedales de aluminio. El iX3 debutará a principios de 2022 y se pondrá a la venta hace finales del primer semestre, esperándose un ligero extra de potencia y una mayor autonomía en modo eléctrico.

    Foto espía BMW iX3 Facelift 2022 M Sport - exterior
    La zaga del BMW iX3 Facelift 2022 M Sport será más deportiva, y moderna con unos nuevos pilotos
    El BMW iX3 Facelift 2022, cazado en las pruebas de invierno con el paquete M Sport