Motor.es

BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition First Edition, los SUV bávaros más exclusivos

BMW potencia las ventas de los X5 M Competition y X6 M Competition estrenando una edición especial, la First Edition. Las versiones deportivas, y más extremas, de los dos SUV de la firma de Múnich sumarán detalles especiales en el diseño que añaden una exclusividad soberbia. Solo 250 unidades de cada modelo a la venta.

BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition First Edition, los SUV bávaros más exclusivos
BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition First Edition - BMW

4 min. lectura

Publicado: 23/10/2020 08:00

BMW lanza una edición especial de los X5 M Competition y X6 M Competition. La marca deportiva de los bávaros no está acostumbrada a añadir ediciones especiales de sus versiones más deportivas como sí hacen otros competidores. Las consideran tan exclusivas que no necesitan aumentar esta cualidad de otra forma, por lo que hasta ahora no ha habido nada más allá de los «M Competition».

Una política de negocio que tiene toda la pinta de que cambiará próximamente. Por ahora, los de BMW M acaban de lanzar la edición limitada «First Edition» en los tope de gama de los X5 M y X6 M, con 250 unidades de cada modelo que también supondrá un importante desembolso extra para los que estén interesados en hacerse con una de estas unidades, del SUV más familiar o de la variante coupé.

El nuevo BMW X6 M Competition First Edition, el SUV coupé adopta un color de carrocería en plata mate de Individual

Primera edición especial de BMW M en los X5 M Competition y X6 M Competition

Y es que a la deportividad que ya ofrecen de serie, se suman detalles especiales, y muy específicos en esta edición limitada. Los dos se ofrecen con dos pinturas de carrocería «Plata Frozen Dark», del catálogo de «BMW Individual» y con un acabado mate, aunque para los que no gusten de este color, también se ofrece una alternativa mucho más llamativa, el «Azul Marina Bay Frozen».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y los dos también van bien calzados, con llantas de aleación de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, con los radios dispuestos en diseño de estrella y pintadas en negro. Además, los X5 y X6 más exclusivos también cuentan con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de fibra de carbono, al igual que la cubierta de la culata del potente motor V8 de 4.4 litros biturbo, con una potencia máxima de 625 CV.

Por dentro, los dos modelos vuelven a usar el catálogo de la división de personalización más lujosa, con una tapicería de cuero Merino en dos colores, plata y azul oscuro, con Alcantara negro y costuras de contraste en naranja, también en los paneles de las puertas y en el salpicadero, mientras que el revestimiento interior del techo es de Alcantara azul. La decoración interior también se presenta con piezas de fibra de carbono con reflejos plateados, añadiendo la correspondiente placa numerada con la leyenda «First Edition x/250».

Así es el exclusivo interior del BMW X5 M Competition First Edition, lujo y deportividad a partes iguales

Compártela en:

Pixel