¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del nuevo BMW X5 M, el SUV de altas prestaciones que estabas esperando

    Precios y gama del nuevo BMW X5 M en España.

    El nuevo BMW X5 M está listo para iniciar su periplo comercial en España. La firma alemana BMW ha confirmado los precios de su renovado SUV deportivo. Un todocamino de altas prestaciones que alcanza los 625 CV en su variante Competition. Listamos todos sus precios y repasamos las características principales de este nuevo modelo que desempeñará un papel protagonista en la gama BMW M.

    La tercera generación del BMW X5 M está preparada para iniciar de manera oficial su periplo oficial en España. BMW ha anunciado de manera oficial el listado de precios como paso previo a la apertura del libro de pedidos. Un modelo que ya puede ser configurado y del que próximamente se harán las primeras entregas. Con este proyecto, los chicos de BMW M han demostrado, una vez más, que los términos SUV y deportivo pueden estar juntos sin problemas.

    Estéticamente, el nuevo X5 M se diferencia notablemente y de manera rápida de un BMW X5 convencional. Además del kit de carrocería diseñado específicamente para este modelo, cabe señalar las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas y el sistema de escape M con cuatro salidas con acabado cromado. También hay elementos cromados tanto en la parrilla como en los emblemas.

    BMW X5 M - posterior
    La nueva generación del BMW X5 M ya se encuentra a la venta en España.

    Si nos aventuramos en el interior, lo primero que llamará nuestra atención es la tapicería de cuero Merino BMW Individual que contrasta con los cinturones de seguridad en negro.

    Por su parte, el X5 M Competition cuenta con varios elementos exclusivos. Por ejemplo, se calza unas llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en el eje trasero, los escapes están terminados en negro cromado. El color negro también está presente en la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores así como el difusor posterior. La tapicería de cuero integral Merino BMW Individual se combina con aplicaciones de Alcántara.

    En lo que respecta al apartado, la clave principal del nuevo X5 M, señalar que bajo su capó se encuentra un motor de gasolina V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 600 CV y 750 Nm de par máximo. Una potencia que se puede aumentar hasta los 625 CV en caso de optar por la variante Competition. El precio del X5 M Competition lo publicamos hace unos meses.

    BMW X5 M - interior
    Así de tecnológico y lujoso es el interior de la nueva generación del BMW X5 M.

    Este potente motor V8 está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y también cuenta con un sistema de tracción M xDrive con diferencial activo M equipado de serie.

    Precios del BMW X5 M 2020 en España

    Precios vigentes desde Julio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: BMW