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    Autobild.es

    El BMW X7 cazado por primera vez en Nürburgring

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    BMW nos demuestra con estas imágenes que el futuro buque insignia de la gama X, no solo tendrá grandes aptitudes como vehículo off-road, si no también como deportivo, aportándonos una dinámica sobresaliente en pista, optando con una versión M en su catálogo.

    El BMW X7 tendrá grandes capacidades deportivas.

    En BMW continúan imparables la puesta a punto de su nuevo modelo tope de gama dentro de la familia X. Hemos podido verlo rodando en nieve durante sus pruebas de invierno en el norte de Europa, moviendose por carrera abierta o incluso sus primeros renders, aproximándonos a una visión más cercana del futuro modelo. Ahora, por primera vez, lo hemos cazamos realizando sus pruebas en el trazado más famoso del mundo: el circuito de Nürburgring.

    ¿Y qué sentido tiene meter un SUV en un circuito? muy sencillo, el BMW X7 tomará su camino como SUV de lujo, pero esto no quita que poseerá unas potentes habilidades deportivas para todos aquellos propietarios que decidan darse el gusto de probar cuán rápido es este gigante, por la famosa Autobahn alemana y su ilimitada velocidad máxima.

    A tenor de estas imágenes, podemos deducir que el X7 poseerá un selector de modos de conducción para adecuarlo a cada uso al que se quiera destinar, optando así con modos específicos para rodar en nieve, carretera o su particular modo Sport, en este último, endurecería sus suspensiones y reforzaría la sensibilidad tanto de su dirección como de su acelerador y su entrega de potencia.

    El gigantesco SUV le planta cara al infierno verde.

    Este gigante de la carretera, poseerá parte del ADN que veremos próximamente en el futuro SUV de la lujosa Rolls Royce. Entre otras cosas podremos disfrutar de la misma plataforma modular llamada CLAR, la cuál ya ha sido insertada en un modelo en venta actualmente, el BMW Serie 7, y que secuencialmente irá introduciéndose en el resto de modelos de la marca alemana que cuenten con tracción trasera. Muy posiblemente encontraremos en el modelo definitivo algún que otro elemento de diseño interior o acabados que sea equivalente al Rolls Royce Cullinan.

    En cuanto a su mecánica, en el X7 se espera como modelo tope de gama, el ya conocido motor V12 de 6.0 litros que actualmente equipa el BMW 760i, para introducirlo junto a una supuesta versión deportiva M. Además de este V12, también esperamos encontrarnos con motores de 6 y 8 cilindros, tanto diesel como gasolina, así como una alternativa híbrida enchufable, presumiblemente con la misma tecnología que equipa actualmente el BMW X5 xDrive40e.

    Recordemos que la fabricación del X7 se llevará a cabo en la planta de Spartanburg que posee la marca en Estados Unidos, en la actualmente se fabrican el resto de modelos de la gama X. Se espera que este modelo posea un buen tirón de ventas en el mercado estadounidense, ya que tanto por sus cotas como por sus mecánicas de gasolina, posee todos los ingredientes favoritos de nuestros amigos Yankees.

    Siempre impresiona ver un SUV del tamaño del X7 rodar en Nürburgring.

    Su presentación se espera que tenga lugar el próximo año 2018, para iniciar así las ventas en la recta final de ese año y comenzando con las primeras entregas en el primer trimestre de 2019.

    Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

    El BMW X7 cazado por primera vez en Nürburgring