Nueva aproximación al futuro aspecto del BMW X7

Adelantamos el que podría ser el futuro aspecto del nuevo gran SUV de BMW, el X7. Un modelo que estaría por encima del actual X6 en cuanto a tamaño y acabados e iría de la mano de su hermano de lujo, el Rolls Royce Cullinan.

¿Podría ser este el aspecto definitivo del BMW X7? Cada vez queda menos para poder apreciar este modelo, pero cuanto menos queda, más crece la expectación. Sabemos que el código interno del modelo es G07. Ya pudimos hablar sobre el modelo en las últimas fotos espías donde fue cazado rodando sobre hielo en sus pruebas de invierno.

En cuanto a diseño, esta recreación, está muy próxima al nuevo modelo de la gama X de BMW. Posee el nuevo diseño de faros, unidos a los clásicos riñones de la marca, los cuales han aumentado de tamaño con respecto a los actuales X. Deducimos que para proporcionar la mayor cantidad de refrigeración al nuevo motor.

El X7 tendrá muchas cosas en común con el lujoso Rolls Royce Cullinan. Entre otras cosas, compartirán la nueva plataforma de la marca: la CLAR, que ya ha sido estrenada en el Serie 7. Una plataforma modular de la que gozarán todos los modelos de la firma que posean tracción trasera. Es decir, todos los modelos superiores al Serie 3.


Mecánicamente gozará de tracción a las 4 ruedas unido a motores de 6 y 8 cilindros, incluida una versión híbrida evolucionada de la actual que podemos encontrar en el X5, la xDrive40e. Como motor tope de gama se espera una incorporación del ya conocido V12 de 6.0 litros que equipa el BMW 760i. Para una versión deportiva firmada M, tendremos que esperar, aunque no deberíamos descartarlo del todo.

Contará con 3 filas de asientos dispuestos para 7 ocupantes en este SUV de grandes proporciones. Compitiendo así directamente con el gigantesco Mercedes GLS. En las fotos espías podemos intuir una gran similitud estética entre la recreación y el modelo real camuflado. Las grandes aberturas para canalizar el aire hasta el motor serán las protagonistas del frontal de este SUV.

El nuevo X7 será fabricado en la planta de Spartanburg, Estados, donde ya se fabrican el resto de modelos de la gama X de BMW. Su presentación se espera para finales de este año 2017 o principios de 2018.


Fotos: Automedia

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×