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Larte Design eleva el BMW XM Label Red a nuevas alturas de deportividad y estilo, la fibra de carbono y la osadía hacen el resto

El coloso de los SUV de BMW ha pasado por las manos del primer preparador. Hasta la fecha, ninguno de los más afamados especialistas en tuning se había atrevido a retocar al exclusivo BMW XM Label Red. El SUV híbrido enchufable de 750 CV ya cuenta con un kit especialmente desarrollado que refuerza su ya notable agresividad.

Larte Design eleva el BMW XM Label Red a nuevas alturas de deportividad y estilo, la fibra de carbono y la osadía hacen el resto
Larte Design BMW XM Label Red - Larte Design

4 min. lectura

Publicado: 31/12/2023 14:00

El BMW X7 nunca fue suficiente para la marca de Múnich. El papel del estandarte de la gama de SUV le duró poco a este modelo, el fabricante le confirió el título del más grande, el más espacioso pero no el más deportivo. En el tintero, tenían otro SUV más pero con esta cualidad confiando su puesta a punto a la división deportiva de BMW M. Un X2 a escala colosal para competir de tú a tú con los equivalentes de las marcas más prestigiosas del mercado.

La pasada primavera, la firma bávara presentaba el exclusivo BMW XM Label Red, caracteriza por unos detalles decorativos en color rojo que aportaban más deportividad a un diseño ya de por sí tan de vanguardia como agresivo. Una característica que los americanos de Larte Design han llevado a un nuevo nivel al ser el primero de los expertos en tuning en atreverse a meterle mano a esta edición especial de 500 ejemplares para todo el mundo.

Larte Design BMW XM Label Red
Larte Design BMW XM Label Red

Larte Design se preocupa por la imagen del BMW XM Label Red

El resultado lo puedes ver con tus propios ojos, no gustará a todos, pero no cabe duda alguna de que la imagen es realmente imponente. La fibra de carbono a la vista es protagonista en este modelo, haciéndose notar en el panel del capó sino se opta por una pintura. A medida y con unas branquias adicionales para enfatizar la deportividad y, de paso, refrigerar el motor. La gran parrilla ovoide no ha sido tocada, pero sí las aletas, guardabarros, faldones laterales y las extensiones de los pasos de rueda que subrayan aún más la anchura.

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El equipo de Larte Design ha alojado en ellas unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro, forjadas y personalizadas a gusto del cliente, como también el gran difusor trasero, el spoiler sobre el portón o las nuevas luces de freno instaladas en el centro de la defensa trasera entre los escapes. Larte Design solamente ha retocado el exterior con estos detalles, que puedes comprar y que te envían a casa para que los instales en cualquier taller, ya que el paragolpes delantero y trasero no necesitan modificaciones, es sustituir los de serie por los suyos y listo.

Más de 50.000 euros el kit de Larte Design para el BMW XM

Eso sí, el paquete cuesta 42.000 euros, llantas aparte y por las que hay que desembolsar 8.500 euros más. El interior es el mismo que de serie, al igual que el rendimiento. El conjunto PHEV combina el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo y un motor eléctrico con el que rinde una potencia máxima de 748 CV y ​​un par motor de 1.000 Nm, además de contar con una batería que ofrece energía para 80 kilómetros. Una verdadera bestia que, con un peso de 2,7 toneladas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 290 km/h con el paquete «M Driver». Sin él, 250 km/h, y ya es mucho...

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