Motor.es

Borgward anticipa un nuevo concept que debutará en el Salón de Frankfurt 2017

Borgward ha revelado a través de su perfil oficial en la red social Facebook una enigmática imagen que corresponde a un nuevo concept que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. De momento no hay muchos detalles sobre esta primicia que conoceremos en septiembre.

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2017 12:00

Borgward - teaser de un concept que será mostrado en Frankfurt

Borgward nos anticipa un nuevo concept que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

La renacida Borgward sigue afianzando sus cimientos para sentar las bases de un futuro prometedor. La compañía ha aprovechado el imparable crecimiento de la demanda de SUV en Europa y otros mercados para afrontar una vuelta a la vida menos dura. Durante estos últimos años hemos sido testigos del lanzamiento de todo tipo de modelos como el Borgward BX7 (un SUV de siete plazas) y, más recientemente, del Borgward BXi7, la variante híbrida enchufable del BX7.

Sin embargo, si Borgward quiere afrontar un futuro prometedor, no puede poner todos los huevos en la misma cesta. Es por ello que debe diversificar su oferta con nuevos productos que le permitan abarcar una mayor cuota de mercado. Si bien los SUV seguirán siendo el eje central de la compañía, este nuevo teaser revelado por la propia marca nos deja entrever que se avecinan novedades muy interesantes.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver un pequeño anticipo de un nuevo concept en el que Borgward ha estado trabajando. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará en el mes de septiembre. Y la verdad, no hay mejor lugar para mostrar una primicia tan importante que hacerlo ante tu público local. Las oficinas centrales de Borgward se encuentran en Stuttgart (Alemania).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Borgward Isabella TS Saloon

Borgward Isabella TS Saloon. Fotografía: classic&performancecar.

El teaser ha sido publicado a través del perfil oficial de la marca en la red social Facebook. La imagen está acompañada de la escueta frase “she is back”, o lo que es lo mismo “ella está de vuelta”. Aunque el ángulo no es el idóneo, por lo que se puede apreciar, denota que el concept tendrá un techo muy bajo, un capó alargado y unos pasos de rueda abultados. Unos rasgos que nos hacen pensar en algún tipo de vehículo deportivo.

Además, la frase usada por la marca, nos hacen pensar en que, quizás, estemos ante una reinterpretación moderna del Borgward Isabella, un modelo que la marca produjo entre 1954 y 1962.

Por otra parte, el hecho de que se hayan usado tonos azulados en la carrocería de este concept, puede tratarse de un aviso de que en sus entrañas se esconda una mecánica eléctrica. Borgward ya adelantó en su momento que apostará por los híbridos enchufables y eléctricos de batería, aunque lo harán de manera escalonada.

Fuente: Borgward

Compártela en:

Pixel