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Bosch apuesta fuerte por sus productos electrónicos del automóvil

Bosch aglutina toda su oferta de productos electrónicos para el automóvil en un nuevo proyecto con el fin de ofrecer información y soporte a los talleres y distribuidores. Ante la creciente demanda de los componentes electrónicos de los vehículos el fabricante alemán de componentes a decidido apostar fuerte por ellos desde su división Bosch Automotive Aftermarket.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2014 18:30

Hoy en día los componentes electrónicos de los vehículos gozan de una gran importancia, muy superior a lo que los usuarios pensamos. La electrónica automovilística está presente en los sistemas de seguridad, tracción, motores, frenos, etc... Para hacernos una idea, los productos electrónicos incorporados en un vehículo superan ya la tercera parte del valor del mismo.

Bosch crea una nueva línea comercial para facilitar información, soporte y formación técnica sobre su gama de productos.

Consciente de la situación, Bosch, empresa alemana líder en la fabricación de componentes eléctricos para el automóvil, ha iniciado un importante proyecto desde su división Bosch Automotive Aftermarket, en el que ha aglutinado todos sus productos de este sector bajo un mismo concepto con el propósito de ofrecer a sus distribuidores información y soporte.

El fabricante de componentes ve con óptimas perspectivas de futuro el mercado de la post-venta de la automoción. Por ello ha creado una línea telefónica comercial en la que no solo ofrece información y soporte sobre sus componentes electrónicos como hemos mencionado anteriormente sino que también se presta a dar formación comercial y técnica sobre sus productos.

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Bosch ofrece un programa de productos electrónicos centrados en los sistemas de frenado, diésel, gasolina y gestión de motor. Según el comunicado oficial en la primera etapa del proyecto se ha realizado un estudio exhaustivo sobre el mercado y sus tendencias que ha dado como resultado una oferta " centrada en la creación de material de apoyo a la venta para distribuidores ". En la segunda etapa los jefes de producto han presentado el proyecto en las principales ciudades españolas.

El portfolio presentado engloba más de 8.000 referencias de productos electrónicos de gran calidad. De esta forma Bosch facilita a los distribuidores y talleres acceder fácilmente a toda la información de su oferta de productos electrónicos para el automóvil.

Fuente: Bosch

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