Motor.es

Bosch Slow Down, la app para disfrutar viajando

Esta app para Facebook tiene la peculiaridad de calcular rutas diferenciándose de otras en que, en lugar de calcular la ruta más corta, te indica la ruta más atractiva entre dos puntos en los que visitar puntos de interés para los viajeros.

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2016 10:00

La compañía alemana Bosch además de ser uno de los mayores suministradores de elementos tecnológicos para los automóviles también apuesta por facilitar la vida a los pasajeros del vehículo con otros productos como el caso del siguiente software que vamos a ver.

Bosch Slow Down Routes es una app que ha sido desarrollada bajo el lema "A veces el camino más rápido no te permite disfrutar". Esta app accesible a través de Facebook permite consultar rutas por todo el país y además subir rutas personales que pueden ser compartidas para toda la comunidad.

Cualquier usuario logueado en su cuenta de Facebook puede acceder a esta app desde la página de Facebook de Bosch Automóvil. Tras aceptar los términos se podrá empezar a consultar rutas organizadas por comunidad autónoma o por un ranking de las más populares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al elegir una ruta aparecerán las localidades por las que transcurre el recorrido sobre un mapa pleno de detalles como fotografías e información de interés como la distancia y la duración del recorrido.

Lo más atractivo de la app es la posibilidad de compartir nuestras propias rutas, compartirla con amigos o con la comunidad y añadir sobre la misma fotos, comentarios y recomendaciones.

Compártela en:

Pixel