Motor.es

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130, edición limitada desde Detroit

Mercedes aprovecha la apertura del Salón de Detroit para lanzar al mercado el Mercedes-AMG S63 4MATIC Cabriolet Edition 130. El lujoso y deportivo descapotable adquiere una nueva edición limitada con la que conmemora el 130 aniversario de la invención del vehículo.

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130, edición limitada desde Detroit

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2016 15:00

El Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130 conmemora el 130 aniversario de la invención del vehículo

Desde el Salón de Detroit 2016 nos llegan las imágenes del nuevo Mercedes-AMG S63 4MATIC Cabriolet Edition 130. Se trata de una edición limitada del deportivo descapotable de máxima categoría que fabrica Mercedes con el que conmemora el 130 aniversario de la invención del automóvil. En 1886, Carl Benz y Gottlieb Daimler crearon los primeros vehículos y estos eran descapotables.

Sólo 130 unidades numeradas

Estas unidades el Mercedes Clase S Cabrio sólo se pueden adquirir con la interesante combinación del tono Alubeam Silver de su carrocería en contraste con el techo de tela en color rojo burdeos, las llantas en negro mate de 20 pulgadas de diseño de 10 radios y pinzas de freno en color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo tendremos la opción de elegir entre la tapicería de cuero y nappa bitono Rojo Bengala/Negro o Crystal Grey/Negro, las alfombrillas vendrán a juego con el resto del interior siendo del tono Rojo Bengala o Crystal Grey. Además encontraremos inserciones en negro lacado y emblemas de la edición limitada tanto en el volante volante como en la consola central, esta última con el número de serie de la unidad.

El Clase S Cabrio es el descapotable más lujoso que fabrica Mercedes con un salpicadero y tecnologías como el de la berlina que deriva.

Como valor añadido los clientes recibirán una funda de AMG hecha a medida para interiores que ayudará a proteger el vehículo mientras reposa en nuestro garaje. Además, durante la entrega de llaves recibirán una caja de aluminio y un llavero exclusivo Edition 130.

Esta edición especial sólo modifica al deportivo descapotable en sus rasgos externos, en su interior no hay cambios mecánicos. Bajo su capó encontraremos el propulsor V8 Biturbo de 5.5 litros que desarrolla 585 CV y 900 Nm de par máximo que envía toda su potencia al sistema de tracción integral 4MATIC a través de una transmisión automática de nueve relaciones. Sus prestaciones son sorprendentes finalizando el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Se fabricarán sólo 130 ejemplares por un precio desde 226.457 € en Alemania.

El Mercedes-AMG S63 monta un V8 de 5.5 litros de 585 CV

Pixel