Motor.es

Brabus Ultimate E, el coche urbano eléctrico se torna más exclusivo

El nuevo Brabus Ultimate E entra en escena con el objetivo de cautivar al público que busca un coche urbano, eléctrico y que cuente con una imagen deportiva. Todo ello sin perder un ápice de exclusividad. Así es la nueva creación de Brabus. Ha tomado como punto de partida el Smart EQ ForTwo Cabrio. Su producción estará limitada a 28 ejemplares.

Brabus Ultimate E, el coche urbano eléctrico se torna más exclusivo
El nuevo Brabus Ultimate E, al detalle. Solo habrá 28 unidades.

4 min. lectura

Publicado: 09/09/2019 21:40

No es la primera vez que Brabus se atreve a modificar uno de los vehículos eléctricos de Smart. El conocido preparador de coches ya nos ha dejado creaciones de lo más interesantes como el Brabus Ultimate E Shadow Edition. Ahora, de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que tendrá lugar estos días, ha desvelado su nueva creación. Una vez más, el protagonista ha sido el Smart EQ ForTwo Cabrio.

Tomando como punto de partida el mencionado coche urbano descapotable y eléctrico, ha sido creado el vehículo que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo. El nuevo Brabus Ultimate E. Está destinado al público que busca una solución de movilidad eléctrica pero desea disfrutar de un vehículo de corte deportivo y, lo que es más importante, disponer de un alto nivel de exclusividad.

Brabus Ultimate E

Brabus Ultimate E, un coche eléctrico urbano y muy exclusivo. Solo habrá 28 unidades.

Y lo cierto es que de exclusividad estará sobrado el Brabus Ultimate E. La producción estará limitada a 28 unidades. El precio de salida en Alemania será de 58.845 € y tras su paso por el mencionado salón del automóvil el especialista comenzará a aceptar pedidos del mismo. No tardará en agotarse. Es una interesantísima vuelta de tuerca a un coche tan desenfadado como el ForTwo Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente las diferencias son notables. Está ataviado con un kit de carrocería compuesto entre otros elementos de un spoiler delantero, difusor trasero, guardabarros más anchos y faldones laterales. Brabus destaca que gracias a ello se ha conseguido mejorar el rendimiento aerodinámico. Además, se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas y la suspensión también ha sido modificada.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Brabus Ultimate E nos veremos envueltos por un ambiente elegante repleto de detalles propios de un coche deportivo. El tapizado de cuero y los elementos recubiertos de Alcántara aportan elegancia. Todo ello con las costuras en contraste. También se han instalado unos pedales de aluminio y unos reposapiés de acero inoxidable. No debemos perder de vista tanto los asientos como las placas de los umbrales de las puertas y las alfombrillas.

Brabus Ultimate E - posterior

El nuevo Brabus Ultimate E está basado en el Smart EQ ForTwo Cabrio.

En cuanto al apartado mecánico, no hay grandes novedades con respecto al Brabus Ultimate E Shadow Edition. Desarrolla 92 CV y 180 Nm de par máximo. Ahora bien, debido al kit de carrocería y el rendimiento aerodinámico, este coche eléctrico firmado por Brabus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel