Motor.es

El Brabus Ultimate E Shadow Edition es un utilitario increiblemente caro

El nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition es más que probablemente el utilitario más caro que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Será fabricado en formato de edición limitada, solo 28 ejemplares a un precio de 64.900 euros la pieza.

El Brabus Ultimate E Shadow Edition es un utilitario increiblemente caro

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2019 15:00

El nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition.

Que Brabus fabrica productos de altísima calidad y elevado rendimiento no es ningún secreto para nadie, como tampoco lo es que sus modelos no suelen resultar económicos, sin embargo, la última edición limitada presentada por el especialista alemán nos ha resultado curiosamente cara, a pesar de que Brabus nos tiene acostumbrado a modelos con precios mucho más elevados.

El nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition está basado en el Smart ForTwo EQ Cabrio, un modelo que de entrada no es barato, sin embargo, tras pasar por los talleres de este especialista termina con una etiqueta de precio considerablemente más elevada que ningún otro modelo de su tamaño en el mercado.

Según ha anunciado el especialista alemán, solo serán fabricadas 28 unidades del nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition, todas y cada una de ellas a un precio base de 64.900 euros. Opciones y personalizaciones aparte, como es habitual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition.

Que el modelo sea eléctrico y descapotable, una de las pocas alternativas que hay en cualquier mercado con estas especificaciones, no justifica el elevado precio base del modelo. Ya que con esta cantidad podemos hacernos con un Tesla Model 3 de dos motores y aún así nos sobraría dinero, solo por nombrar un ejemplo.

El nuevo Brabus Ultimate E Shadow Edition cuenta con ligeras modificaciones mecánicas que le permiten aumentar su potencia hasta los 92 CV y los 180 Nm de par máximo, lo que suponen 10 caballos y 20 Nm más que la versión estándar del Smart Fortwo EQ Cabrio. Lo que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 10.9 segundos con una velocidad máxima de 130 km/h. No hay un solo modelo con este precio y estas prestaciones en el mercado actual.

Además de las mejoras mecánicas vamos a encontrar novedades en el bastidor, como un esquema de suspensión revisado, con nuevos ejes más anchos y menor altura al suelo. Las ruedas ahora acogen enormes llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 205/35 en el eje delantero y 235/30 en el eje trasero. Además de las mejoras técnicas encontramos un trabajo de pintura de color gris inspirado por la embarcación Brabus 500 Shadow OPS Limited Edition, también obra de este especialista, y un interior completamente revestido en rojo.

Compártela en:

Pixel