Motor.es

BRC Racing y Hyundai, listos para luchar por el WTCR 2019

  • BRC Racing Team y Hyundai Motorsport han presentado en la localidad de Cherasco su ampliado proyecto para la temporada 2019 del WTCR.
  • Tarquini y Michelisz vuelven a ser compañeros y pilotarán los i30 N TCR con la librea oficial de Hyundai. Farfus y Catsburg llevarán los colores de Lukoil.
BRC Racing y Hyundai, listos para luchar por el WTCR 2019

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 10:30

BRC Racing Team ha presentado de manera oficial su programa deportivo para la temporada 2019 del WTCR. Como ya se había filtrado, la estructura italiana será el único socio de Hyundai Motorsport en la Copa del Mundo de Turismos y alineará los cuatro Hyundai i30 N TCR con los que la marca buscará revalidar el título conseguido en 2018. Bajo dos licencias distintas y con la obligación de diferenciar sus coches, BRC Racing Team ha incorporado a Lukoil como patrocinador. De esta forma, dos de los Hyundai i30 N TCR lucirán los colores oficiales de la marca surcoreana y los otro dos llevarán los logos de la petrolera rusa.

En el esfuerzo renovado de BRC Racing Team para este 2019, el campeón Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz volverán a formar equipo como ya hicieran la pasada temporada. Ambos quedan así englobados en el equipo denominado BRC Hyundai N Squadra Corse, por lo que sus dos Hyundai i30 N TCR lucirán los colores oficiales de la marca en una librea similar a la que utiliza Hyundai Motorsport en sus coches del WRC. Por su parte, los recién llegados Augusto Farfus y Nicky Catsburg lucirán los logos de Lukoil en sus coches al competir como compañeros bajo el paraguas del equipo BRC Hyundai N Lukoil.

Durante el acto de presentación celebrado en Cherasco (Italia), Andrea Adamo como director de Hyundai Motorsport ha señalado: "La temporada 2019 del WTCR está a muy cerca y parece que será muy competitiva. El equipo y los cuatro pilotos que forman este proyecto son dignos contendientes al título y les deseamos lo mejor para este desafío que tenemos por delante. El Hyundai i30 N TCR tuvo un éxito increíble el año pasado y debemos tomar estos éxitos como punto de referencia. No queremos elevar nuestras expectativas con este proyecto, pero creo que estamos listos para apoyar a BRC Racing Team y a sus pilotos en cada paso del camino".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel