Motor.es

Pregunta del día: ¿Pagarías millones por dos prototipos de Bugatti únicos?

El dinero, los petrodólares son una fuente inagotable de poder. Tal es así que incluso te permiten comprar lo que nadie puede comprar como es el caso de dos Bugatti extraordinarios que han sido millonariamente vendidos a un jeque saudí.

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2016 14:00

El Bugatti Chiron ya forma parte de la historia real de la marca francesa. Tras años de preparación y desarrollo la última fiera de Bugatti pronto saldrá a la luz de forma definitiva. Hasta ahora no habíamos visto más que prototipos altamente avanzados, prototipos que no son utilizables, aunque eso no quita para que no se puedan comprar.

Los dos prototipos que han sido vendidos

Y es que con dinero todo, o casi todo, se puede conseguir. Los de Bugatti saben de la exclusividad de sus productos y es por ello que en ciertas ocasiones tientan a sus clientes para comprar objetos que para la mayoría de mortales nos son inalcanzables. Tal ese el caso de estos dos concept car que van ya camino de su dueño saudí.

Según anuncia Autoevolution, el príncipe Badr bin Saud, nieto del fallecido rey Abdullah, ha sido el que se ha hecho con tan impresionantes piezas. Del Chiron ya hemos hablado, un modelo que fue expuesto en diferentes actos por todo el mundo. Sin embargo la otra pieza es incluso más exclusiva y extraña, el Bugatti Vision Gran Turismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Seguro que os acordáis de él. Fue presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt del pasado año. Él fue el que nos adelantó, de forma espectacular, las líneas generales de cómo sería la futura versión definitiva del Chiron. Un prototipo único que a pesar de llevar motor, no es apto para la circulación. Una pieza de museo.

Pues bien, no se sabe cuánto ha decidido pagar este Príncipe saudí, pero como podréis imaginar no deben haberle salido baratos. Su puja fue la más alta de todas, y por ello estos dos prototipos ya forman parte de una colección impresionante. A fin de cuentas a día de hoy los petrodólares son los que mueven el mundo.


Compártela en:

Pixel