Motor.es

Para tu Bugatti Veyron, una llave con diamantes negros incrustados

Si ya posees un Bugatti Veyron pero deseas rodearte aún más de exclusividad cuando lo conduces, el famoso joyero Itay Malkin puede personalizar la llave secundaria de tu hiperdeportivo con los materiales que más te agraden como los diamantes negros.

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2015 17:00

El Bugatti Veyron es quizá el estandarte más famoso en cuanto vehículos que puedan expresar el grado de ostentación de su propietario, pero para los que deseen aún más lujo un famoso joyero ofrece personalizar la llave del deportivo con diamantes negros entre otros materiales.

El joyero Itay Malkin ha creado esta llave para el Bugatti Veyron Super Sport Pur Blanc con oro blanco de 18 quilates de calidad y con incrustaciones de diamantes negros de 10 quilates de peso. Para dar un paso más allá la obra de este joyero se complementa con una cadena de diamantes negros de 150 quilates, sin duda una llave muy especial para un vehículo muy especial.

Esta llave es una muestra de lo que el joyero Itay Malkin puede fabricar. Los clientes pueden personalizar sus llaves al estilo que más se adapte a sus gustos eligiendo entre los materiales de mayor calidad. La llave puede ser fabricada en platino, oro blanco, oro amarillo u oro rosa, mientras que las incrustaciones pueden realizarse con diamantes naturales de todos los colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio de esta obra no ha sido publicada, suponemos que por el bien de la salud de la mayoría de los mortales y porque depende de los materiales escogidos para realizar la llave. Para pedir precio debes ponerte en contacto directamente con ellos pero teniendo en cuenta que se trata de un accesorio para un hiperdeportivo de 2 millones de euros más vale que estés preparado para recibir una cifra igual de exclusiva.

Por cierto, la llave personalizable no es la convencional del Bugatti Veyron sino que se trata de una llave secundaria que se introduce en la parte izquierda del conductor para activar el High Speep Mode con el que le indicas al vehículo que estás dispuesto a conducir superando la barrera de los 400 km/h.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel