Motor.es

El Buick Enspire Concept está listo para su debut en el gigante asiático

General Motors ha desvelado el primer teaser del nuevo Buick Enspire Concept que debutará en sociedad a finales de este mes de abril. Más concretamente, su puesta de largo se producirá en el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Se trata de un concept car, un SUV totalmente eléctrico.

4 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 10:00

Buick Enspire Concept - adelanto

Adelanto del nuevo Buick Enspire Concept que debutará en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Buick ha preparado una primicia mundial para el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018 que abrirá sus puertas en apenas unas semanas. La conocida marca de General Motors ha desvelado un primer anticipo del concept car que mostrará al público y los medios que se den cita en la señalada cita automovilística. Se trata del nuevo Buick Enspire Concept, y como cabría esperar, está relacionado con la movilidad sostenible.

Aunque el teaser que encabeza este artículo apenas muestra parte de la zaga del nuevo concept car que ha creado Buick, ha sido la propia firma la que ha ratificado que se trata de un vehículo tipo SUV y que en sus entrañas habrá una mecánica totalmente eléctrica. Dos conceptos que están llamados a ser clave para la industria, por lo menos a corto plazo. No son pocas las marcas de coches que están trabajando en un Crossover o SUV eléctrico para aprovechar el tirón de estos modelos en el viejo continente.

El diseño y formas que lucirán las ópticas traseras, así como la caída del techo y la voluminosa carrocería deja entrever que el Buick Enspire Concept estará bastante alejado de lo que podríamos calificar de automóvil de producción. O por lo menos eso deja intuir la única imagen disponible hasta la fecha. Igual tras echar un vistazo al frontal o el lateral cambiamos debemos cambiar de opinión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Enspire Concept es descrito por Buick como un modelo conceptual para“explorar un nuevo diseño y tecnologías”. Por otra parte, la marca también destaca que en la elaboración de este concept car se ha hecho uso de toda la experiencia y recursos globales de General Motors. Sentará las bases de la compañía con respecto a su posición sobre la movilidad sostenible e inteligente.

Otras novedades igualmente interesantes que Buick llevará al Salón de Pekín 2018 son las esperadas versiones híbrida enchufable y eléctrica pura del Buick Velite 6. Cabe señalar que la propia marca no ha anunciado de manera oficial su presencia, pero los medios locales dan por hecho que ambos modelos, anticipados también mediante un concept car, harán acto de presencia.

China es, junto con Estados Unidos, un mercado clave para Buick. El pasado año la firma de General Motors consiguió vender más de un millón de unidades en el «gigante asiático». Con esta ofensiva de nuevos modelos la compañía prevé aumentar su cuota de mercado.

Fuente: General Motors

Compártela en:

Pixel