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Buick quiere dar caza a Mercedes y BMW con la submarca Avenir

Buick sigue trabajando en posicionar sus productos como una alternativa atractiva a las principales marcas premium alemanas. Para ello, la firma propiedad de General Motors apostará por potenciar su nueva submarca denominada Avenir. Modelos como el Enclave o el LaCrosse ya cuentan con una versión Avenir en su gama.

Buick LaCrosse Avenir 2018

Buick LaCrosse Avenir 2018.

General Motors sigue trabajando en hacer de Buick una marca de coches capaz de rivalizar con los grandes fabricantes premium alemanes. Sin embargo, por si sola la firma estadounidense no es capaz de hacer frente a compañías de la talla de Mercedes-Benz, Audi o BMW. Es por ello que Buick optó por la creación de una submarca denominada Avenir. Una especie de terminación tope de gama de sus vehículos que rápidamente asociaremos con la exclusividad, lujo y distinción.

El último miembro en incorporarse a la familia Avenir fue el Buick LaCrosse 2018, cuya puesta de largo se produjo a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Previamente el Buick Enclave Avenir había hecho lo propio, abriendo la veda de, lo que en definitiva viene a ser un Buick más exclusivo. Bajo esta premisa, en General Motors quieren acelerar los planes para que Avenir crezca más rápidamente incorporando nuevos modelos a su gama.

Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC, destacó durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018 que la expansión de la submarca Avenir será un movimiento clave para que Buick pueda competir de mejor manera en el mercado premium: “Como marca premium, Avenir es la forma perfecta para alcanzar el nivel de las principales firmas de lujo. Veréis el avance que tendrá Avenir con la incorporación de nuevos modelos”.

Buick Enclave Avenir 2018

Buick Enclave Avenir 2018.

El candidato de Buick que tiene todas las papeletas para ser el próximo en sumarse a la familia Avenir es el nuevo Buick Regal. Según Aldred, la creación de cada modelo Avenir requiere de su tiempo y es por ello que en el momento de la llegada de la nueva gama Regal dicho nombre no hizo acto de presencia. Pero, ¿en qué se diferencia un modelo Avenir de un Buick convencional? La compañía estadounidense se basa en tres pilares principales: Tecnología, Diseño y Acabados.

Además de ofrecer un equipamiento tecnológico adicional, los modelos Avenir presenta una imagen más estilizada y elegante gracias a diferentes detalles cromados, diseños de llantas específicos o nuevos colores para la carrocería. En el habitáculo, todo pasa por unos tapizados, guarnecidos e inserciones que han sido realizados usando unos materiales de mayor calidad que permitan crear una atmósfera cálida en la que se respire lujo por doquier.

Durante el pasado año 2017, a nivel global, las ventas de coches de Buick superaron la barrera de los 1,4 millones de unidades, siendo China el primer mercado para la marca de General Motors. Los últimos lanzamientos han sido clave en estos resultados.

Fuente: autonews

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