Motor.es

El nuevo Buick Envision 2018 estrena imagen y equipamiento tecnológico

Buick introduce el esperado lavado de cara del Envision en el mercado estadounidense. El nuevo Buick Envision estrena, además de una nueva imagen, importantes novedades en el apartado tecnológico y nuevos acabados para hacer de este conocido SUV, un modelo más refinado. Se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir de la próxima primavera.

El nuevo Buick Envision 2018 estrena imagen y equipamiento tecnológico

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2018 13:00

Buick Envision 2018 - posterior

El nuevo Buick Envision se presenta en Norteamérica.

Tras su actualización en el gigante asiático, la puesta a punto del Buick Envision finalmente ha llegado al mercado principal de este modelo, Estados Unidos. El esperado lavado de cara del SUV de Buick ya es una realidad y en cuestión de unos meses se iniciará su comercialización en Norteamérica. A pesar de que las novedades pueden ser calificadas de «menores», la verdad es que todos los cambios introducidos ayudan a que el modelo estadounidense ofrezca una imagen moderna y estilizada. Todo se concentra en el apartado estético y tecnológico.

El nuevo Buick Envision 2018 cuenta ahora con una imagen más esculpida gracias un unos nuevos paragolpes y una parrilla frontal que ha sido revisada. El SUV americano tiene una mayor presencia y denota un carácter más fuerte. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas o los faros HID que vienen equipados de serie en todas las versiones asociadas al motor de 2.5 litros, mientras que los modelos 2.0 Turbo cuentan con faros LED.

Todas las versiones estrenan ahora la nueva firma luminosa LED de Buick. Otra de las novedades que afecta directamente a la dotación tecnológica del Envision tiene que ver con el sistema de información y entretenimiento que hace uso de una pantalla táctil de ocho pulgadas. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ofrece un punto de acceso 4G-LTE y cuenta con una suscripción por tiempo limitado a los servicios OnStar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Envision 2018 - frontal

Además de una nueva imagen, el Buick Envision 2018 estrena equipamiento tecnológico.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. La oferta sigue estando compuesta por un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros con 200 CV (197 hp) asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Este motor está disponible en configuración de tracción delantera y total. Y un escalón por encima se sitúa el motor 2.0 litros Turbo con 256 CV (252 hp) combinado con una transmisión automática de nueve velocidades.

La comercialización del nuevo Buick Envision se iniciará en Estados Unidos la próxima primavera. Habrá disponibles un total de cuatro niveles de acabado y la versión básica partirá desde los 34.495 dólares (27.995 euros). Con respecto al modelo saliente todas las versiones estrena nuevo precio que permite hacer del Envision un modelo más competitivo dentro de su nicho de mercado.

Sam Russell, Director de Marketing de Buick, ha señalado la importancia que el Buick Envision tiene para la compañía de cara a futuro: “El Envision ofrece una gran oportunidad de crecimiento para la marca Buick. Con la nueva estrategia de fijación de precios colocamos al Buick Envision en el corazón de su segmento y se posiciona de mejor manera con respecto al Encore”.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel