Motor.es

La nueva generación del Buick Encore, cazada en pruebas en Estados Unidos

El nuevo Buick Encore ya ha comenzado sus pruebas en estados Unidos. Un prototipo completamente camuflado del nuevo SUV ha posado para nuestros fotógrafos tan cubierto que casi no se aprecia ningún rasgo del diseño del nuevo modelo que debutará en 2021.

La nueva generación del Buick Encore, cazada en pruebas en Estados Unidos

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 19:15

El nuevo Buick Encore, cazado por primera vez en una jornada de pruebas en Estados Unidos

La nueva generación del Buick Encore ya ha comenzado a rodar completamente camuflado en carreteras de Estados Unidos donde ha posado ante los objetivos de nuestros fotógrafos.

Gemelo de la nueva generación del Chevrolet Trax -al que también pudimos ver en el interior de las instalaciones que Opel mantiene en Russelheim, Alemania- son las primeras fotos espía de la marca americana, que apenas dejan ver algunos detalles del nuevo diseño que lucirá el modelo cuando debute en los mercados de Estados Unidos y China en 2021, aunque lo veremos en la primera mitad de 2020 teniendo casi dos años por delante en su desarrollo.

El nuevo SUV compacto de la marca americana hará uso de una plataforma nueva para poder ofrecer tecnologías más avanzadas y mecánicas más eficientes, conocida como Gamma 2 de tracción delantera y con los bloques colocados en posición transversal. La nueva generación del Encore sólo se ofrecerán con versiones en esta configuración mecánica, no estando previsto que disponga de versiones de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un ligero incremento en la distancia entre ejes del nuevo Buick Encore permitirá solventar el espacio interior del modelo actualmente a la venta

Mientras que los faros delanteros y las luces traseras son los provisionales que se montan al inicio de los desarrollos, el nuevo Encore crece un poco en la distancia entre ejes para ser un poco más grande y solventar una de las cuestiones que le tienen en el punto de mira con poco espacio interior aunque mantendrá su configuración de cinco plazas.

Este incremento le permitirá también ser un poco más ambicioso y acercarse a modelos con un poco más de talla, presentando una línea de cintura alta y un borde de inferior de las ventanillas que asciende delicadamente, en un estilo que parece que no cambiará mucho de la silueta del Chevrolet FNR-X presentado en Shanghai 2017.

La nueva generación del Encore perderá peso significativamente, y hará uso de mecánicas de gasolina más eficientes, apostando por nuevos bloques de tres y cuatro cilindros en línea asociados a una caja de cambio manual de seis velocidades o a una transmisión automática de nueve velocidades.

El portón trasero de grandes dimensiones de la nueva generación del Buick Encore ofrecerá una boca de carga con un mayor ancho

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel