Motor.es

La actualización del deportivo Buick Regal GS desvelada en China

La firma estadounidense ha desvelado al fin el nuevo Buick Regal GS 2021, una actualización de medio ciclo de vida de la versión más deportiva de la gama Regal, que está basada realmente en el Opel Insignia GSi europeo que fue presentado a inicios de este año. Por el momento no han sido confirmadas sus especificaciones mecánicas.

La actualización del deportivo Buick Regal GS desvelada en China
Buick Regal GS 2021 - Buick

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2020 12:00

Aunque las primeras imágenes de la última actualización del Opel Insignia las pudimos conocer gracias a las primeras imágenes del renovado Buick Regal, la variante de emblemas Buick que General Motors comercializa del modelo alemán, hasta ahora no habíamos podido ver la versión más deportiva de la gama Regal. Una versión que en breve solo estará disponible en el mercado chino, pues Buick se está convertiendo en una marca exclusiva de crossovers en el mercado estadounidense.

El nuevo Buick Regal GS 2021 apenas se diferencia del Opel Insignia GSI, qué fue presentado en Europa el pasado año con una renovada estética. Los cambios del nuevo Buick Regal GS son los mismos que estrenó el Insignia GSi hace solo unos meses, por lo que si no atendemos a los pequeños detalles que los diferencian, como los propios emblemas, ambos modelos pueden ser confundidos fácilmente.

La gama sedán de Buick en China.

Esta actualización cuenta con un paragolpes ligeramente reestilizado con molduras grises en las entradas de aire laterales. La parrilla también ha sido ligeramente renovada, aunque el elemento que más cambia son las ópticas delanteras, idénticas a la del recientemente renovado Opel Insignia y que cuentan con un pequeño rabo en los extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico no sabemos si vamos a encontrar cambios pues la corporación estadounidense no ha revelado las especificaciones de esta actualización. El anterior Buick Regal GS contaba con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que entregaba 261 CV (257 hp) y 350 Nm de par máximo, por lo que se espera que esta nueva iteración del modelo también cuente con esta mecánica. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que el modelo comercializado en China cuente con las mismas especificaciones del motor de 2.0 litros sobrealimentado que monta el Insignia GSi en Europa, donde entrega solo 230 caballos.

Con esta escueta presentación del nuevo Buick Regal GS 2021 se completa la renovación de la oferta sedán de Buick en China, donde la marca aún apuesta, y fuertemente, por esta tipología tradicional. Mientras que en su mercado natal, Estados Unidos, México y Canadá, GM está eliminando todas las variantes sedán de la gama para convertir a Buick en una marca exclusiva de crossovers. En este momento, se sigue comercializando la gama Regal en sus 3 versiones o variantes básicas, Sportback, TourX y GS, pero estos tienen los días contados y no estrenarán esta actualización.

Compártela en:

Pixel