Motor.es

Assetto Corsa Ultimate Edition, anunciada la edición más completa

El popular simulador de conducción recibirá próximamente una completa edición llamada Assetto Corsa Ultimate Edition que aglutinará todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, numerosos contenidos DLC, coches, circuitos, pistas y el pertinente disco del juego. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Assetto Corsa Ultimate Edition, anunciada la edición más completa

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 21:00

Assetto Corsa Ultimate Edition

505 Games ha anunciado Assetto Corsa Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de tener más de tres años a sus espaldas, Assetto Corsa sigue siendo uno de los videojuegos de conducción más aclamados por el alto nivel de realismo que ofrece a los jugadores. A modo de edición especial que acumule todo el contenido introducido hasta la fecha, 505 Games ha anunciado la próxima llegada al mercado de Assetto Corsa: Ultimate Edition.

Estará disponible a partir del día 20 de abrilpara PlayStation 4 y Xbox One. Para los amantes del género que todavía no han tenido un contacto con el título desarrollado por Kunos Simulazioni y 505 Games. También lo podemos calificar de una edición a modo de despedida y es que Dentro de unos cuantos meses llegará al mercado Assetto Corsa Competizione. Ahora bien, supondrá el punto de inflexión ante el futuro Assetto Corsa 2.

Disponible tanto en formato físico como digital, Assetto Corsa Ultimate Edition vendrá acompañado de un completo contenido que garantizará horas de diversión frente al televisor recorriendo los principales circuitos y conduciendo los vehículos más populares. En definitiva, aglutinará multitud de contenidos DLC que han recibido las distintas versiones de Assetto Corsa desde su lanzamiento a finales del año 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Assetto Corsa Ultimate Edition

Assetto Corsa Ultimate Edition estará disponible a partir del 20 de abril de 2018.

Siendo más concretos, este es el contenido de Assetto Corsa Ultimate Edition independientemente de si adquirimos una edición física o digital:

  • Videojuego Assetto Corsa para Xbox One o PlayStation 4
  • 8 paquetes DLC (Prestige Pack, los tres Porsche Pack, Red, ReadyToRace y Packs Japaneses además del contenido Ferrari 70 Aniversari)
  • Todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento
  • 178 coches
  • 16 Circuitos
  • 33 configuraciones de pistas

Assetto Corsa Ultimate Edition ya puede ser reservado en las principales tiendas especializadas. Tendrá un precio medio de 35,00€. Si todavía no has probado Assetto Corsa, puede ser un buen momento para hacerte con una copia ya que el juego original ronda los 18,00€ en determinados establecimientos.

Tráiler oficial de anuncio de Assetto Corsa Ultimate Edition.

Compártela en:

Pixel