Motor.es

Cadillac XT4: visto en Milford con menos camuflaje del habitual

  • El nuevo Cadillac XT4 continúa sus pruebas en Estados Unidos.
  • Esta unidad que hemos podido ver había perdido una fracción de su camuflaje lateral, mostrando por primera vez sus pilares B y C al completo, así como el panel de la puerta trasera.
Cadillac XT4: visto en Milford con menos camuflaje del habitual

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2017 12:00

Algo menos de camuflaje.

La firma premium de General Motors está ultimando el desarrollo del nuevo Cadillac XT4 a un elevado ritmo. Tras haberlo avistado en varias ocasiones en suelo norteamericano, hace solo unos días descubríamos como el equipo de pruebas se había trasladado al norte de Europa a realizar los tests invernales en la nieve. Y hoy nos volvemos a encontrar con una de estas unidades de nuevo en Estados Unidos.

Esta serie de fotos espía han sido tomadas en los alrededores de la pista de pruebas de General Motors en Milford, y nos muestran una sección de carrocería libre del camuflaje de lona negro, dejando al descubierto la zona de la puerta trasera y el pilar B.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al panel en si de la puerta no hay mucho que ver, se aprecia bastante plano y en la zona baja vemos una moldura de color negro, pero que podría pertenecer a la propia sujeción del camuflaje. La puerta cuenta con un gran panel fijo de cristal, que parece ocupar cerca del 40 por ciento de la superficie acristalada.

No hay novedades en la zaga con respecto a otras unidades.

El nuevo XT4 estará basado en la misma plataforma que emplean los recién presentados GMC Terrain y Chevrolet Equinox, por lo que contará con mecánicas de 4 cilindros sobrealimentadas, con una potencia algo por debajo de los 300 caballos, que es la potencia que dispone el Cadillac XT5, que estará situado por encima del nuevo modelo en la gama.

El XT5 será precisamente el espejo en el que se refleje el nuevo XT4 en cuanto a estética y equipamiento. Contará con unas formas muy similares al crossover actual de Cadillac, con una gran parrilla delantera y unos pilotos de formas cuadradas. A nivel de equipamiento, el modelo pequeño contará con múltiples elementos de confort tomados del XT5.

El nuevo XT4 será un modelo muy importante dentro de la gama Cadillac, ya que el actual XT5 ya se ha convertido en el modelo más vendido de la gama. Sus ventas superan ya las de toda la gama sedán de la firma, el pasado mes de marzo lograba alcanzar las 5.280 unidades frente a las 4.701 que se habían registrado de los modelos ATS, CT6, CTS y XTS juntos.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel