Motor.es

El Cadillac XT4 Facelift 2024 pierde camuflaje y desvela su renovada imagen

Más destapado, y una vez más en Estados Unidos, el Cadillac XT4 Facelift 2024 ha posado en unas nuevas fotos espía que revelan mucho más de las mejoras de este SUV. El americano apostará por una nueva identidad más moderna, con rasgos heredados del Lyriq, y una dosis extra de tecnología.

El Cadillac XT4 Facelift 2024 pierde camuflaje y desvela su renovada imagen
Fotos espía Cadillac XT4 Facelift 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2022 18:00

El Cadillac XT4 Facelift 2024 se ha vuelto a dejar en pruebas. Los avances en su desarrollo son más que notables pues, en apenas dos meses y medio, ha perdido gran parte de su camuflaje revelando detalles interesantes del lavado de cara al que se está sometiendo para seguir compitiendo con serios argumentos con los renovados modelos europeos que se venden al otro lado del Atlántico.

Unas interesantes fotos espía del SUV más pequeño de Cadillac que, al perder el pesado camuflaje de lonas, ya deja ver más detalles de su nuevo diseño. El renovado XT4 ya muestra sus nuevos faros delanteros de producción, ahora en una posición más baja comparado con el modelo actual e integrados en las tomas de aire de los extremos del paragolpes. De ellos arrancan unos finos cordones de LED que ascienden hasta el borde del capó, extendiéndose ligeramente por las aletas y hacia la parrilla, realizando la función de los indicadores de giro.

Fotos espía Cadillac XT4 Facelift 2024
El facelift del Cadillac XT4 Sport monta llantas de aleación de 18 pulgadas

Fotos espía Cadillac XT4 Facelift 2024

Una transformación radical con rasgos heredados del sofisticado Lyriq, el nuevo SUV eléctrico de General Motors, que no son tanto en la parte posterior. La trasera de XT4 Facelift mantiene los pilotos verticales a ambos lados de la luneta, aunque ahora presentan un tratamiento más oscuro y que aumentan la deportividad de la que hace gala.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior también contiene importantes novedades, con una nueva pantalla curvada para el cuadro de instrumentos y que se extiende hasta el área de la consola central, un diseño que sigue el estilo de los rivales germanos. Más tecnología en los equipamientos de confort, conectividad y asistentes de conducción más avanzados «Super Cruise» completarán las novedades de este apartado.

El Cadillac XT4, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primera mitad de 2024 y se seguirá exportando a mercados concretos de Europa Occidental, mantendrá como única opción mecánica el motor de gasolina de 2.0 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 240 CV, revisado para ofrecer unas mayores prestaciones, y disponible con tracción total y cambio automático de 9 velocidades. Por lo pronto, la firma no tiene previsto comercializar ninguna versión electrificada

Compártela en:

Pixel