¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama del Fiat Panda estrena nuevos precios en algunas versiones

    Fiat ha realizado una serie de ajustes en la gama de uno de sus modelos más populares en el mercado europeo, el Fiat Panda. En concreto, el fabricante italiano ha modificado el precio de una serie de versiones para encarar el primer trimestre de este año. La última novedad que aterrizó en la gama del Panda fue la versión City Cross.

    Fiat Panda

    La gama del Fiat Panda recibe varios cambios en los precios de algunas versiones.

    Ya han entrado en vigor una serie de cambios que Fiat ha realizado en la gama de uno de sus modelos más importantes. Hablamos del Fiat Panda, que desde hoy algunas de sus versiones estrenan nuevo precio con el que afrontar el primer trimestre de este año. El fabricante italiano sigue apostando por la familia Panda como uno de los pilares centrales de su oferta en el mercado europeo.

    Sin cambios en el equipamiento de serie, opcionales o en los motores disponibles, el reajuste de los precios solo afecta a un determinado número de versiones que pueden ser consultadas en la tabla que acompaña este artículo. Recordemos que la última gran novedad que llegó a la gama fue el nuevo Fiat Panda City Cross. Una versión de imagen tipo crossover aunque sin rastro de la tracción 4x4. La tracción total sigue estando relegada a modelos como el Panda 4x4 o el Panda Cross 4x4.

    A día de hoy la familia Fiat Panda está compuesta por los siguientes modelos: Panda, Panda 4x4, Panda City Cross y Panda Cross 4x4. Y en el caso del modelo base, se puede por un total de tres niveles de acabado (Pop, Easy y Lounge).

    Fiat Panda

    La familia Panda se ha convertido en los últimos años en uno de los productos más relevantes de Fiat.

    La última gran actualización que sufrió el Fiat Panda tuvo lugar en el mes de septiembre de 2016. La marca italiana realizó un pequeño pero interesante lavado de cara a su popular utilitario. Además de aumentar las opciones de personalización Fiat también introdujo algunas novedades en el equipamiento tecnológico con el objetivo de que este veterano modelo sigue posicionándose como una opción interesante dentro de su categoría.

    Mecánicamente tampoco hay novedades, por lo que se mantienen las motorizaciones actuales. El Fiat Panda podrá ser configurado con motores diésel y gasolina. También hay versiones enfocadas puramente a la movilidad sostenible como el motor de 1.2 litros de 69 CV adaptado para el uso de gas natural licuado (GLP). La tracción delantera o total sigue haciendo acto de presencia.

    Precios del Fiat Panda 2018 en España

    * Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.