¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Carlex Design se atreve, una vez más, a modificar el Ford Mustang

    Carlex Design, un auténtico especialista en modificar interiores de coches, ha desvelado su nuevo trabajo sobre uno de los deportivos americanos más icónicos, el Ford Mustang. El preparador polaco ha realizado toda una serie de modificaciones sobre los tapizados de los asientos y túnel central, entre otras cosas.

    Carlex Design Ford Mustang

    Carlex Design ha vuelto a modificar el interior de un Ford Mustang.

    Carlex Design, uno de los preparadores y modificadores de coches del momento, ha desvelado una serie de imágenes de un proyecto finalizado recientemente. Tomando como punto de partida la generación actual del Ford Mustang, el preparador polaco ha realizado toda una serie de modificaciones en el interior del deportivo americano. No es la primera vez que el modelo de Ford pasa por sus instalaciones, pero el resultado de cada trabajo hace que sea igualmente interesante echarle un vistazo.

    El preparador solo ha publicado unas pocas fotografías del interior del Ford Mustang que ha pasado por sus instalaciones. Y la verdad es que no necesitamos mucho más. El exterior de los coches que modifica Carlex Design pasa siempre a un segundo plano y, en el mejor de los casos, el preparador se atreve a cambiar la pintura y calzarle un nuevo juego de llantas. En este caso desconocemos si se ha llegado a este punto.

    La calidad que transmite los acabados, ajustes y materiales escogidos está a la altura de lo que cabría esperar de Carlex Design. La combinación de colores ayuda a crear un ambiente más exclusivo y acorde al carácter que denota el Ford Mustang. Se respira altas prestaciones mientras que el diseño de los asientos, así como su tapizado, invita a recorrer largas distancias a bordo del deportivo americano.

    Carlex Design Ford Mustang

    Así luce el interior del Ford Mustang tras recibir toda una serie de modificaciones por parte de Carlex Design.

    Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo veremos rápidamente todas las modificaciones que los chicos de Carlex Design han realizado en el interior del Ford Mustang. Los asientos y el túnel central presentan ahora un tapizado en color rojo para crear un llamativo contraste con el resto de los acabados del habitáculo. El cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas combinan tonalidades grises y negro.

    También destaca el volante, que se sitúa en consonancia con el resto de cambios gracias a que recibe una pieza central en color rojo, la misma tonalidad que ha sido empleada en el tapizado de los asientos. Además cuenta con las costuras en contraste rojo y una línea roja que marca las doce.

    En lo que respecta al apartado mecánico tampoco se puede comentar nada. Carlex Design no ha confirmado nada al respecto y teniendo en cuenta que se trata de un trabajo por encargo, es posible que el propietario de este Ford Mustang también haya decidido hacerle algún tipo de modificación al motor que se esconde bajo el capó. Lo que sí está claro es que se trata de una versión con cambio automático.

    Carlex Design Ford Mustang

    Al detalle los nuevos tapizados que luce el Ford Mustang modificado por Carlex Design.

    Fuente: Carlex Design