¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Carlin retira su inscripción de las 24 Horas de Le Mans por el COVID-19

    A medida que se va consumiendo el tiempo para la celebración de la prueba, los cambios se van sucediendo.

    La última baja importante llega en la categoría LMP2, al tanto que las confirmaciones múltiples se producen entre los diferentes GTs.

    La lista de inscritos de la 88º edición de las 24 Horas de Le Mans que se celebrarán a mediados del mes de septiembre, con un programa reducido a cuatro días, continúa sufriendo altibajos a medida que la fecha de la mítica prueba del automovilismo se aproxima, con una disposición definitiva que se anunciará próximamente. La última de sus actualizaciones deja una baja significativa: la del LMP2 #45 de Thunderhead Carlin, por lo que Jack Manchester se queda sin asiento en esta ocasión.

    La estructura británica no ha tomado parte en ninguna prueba internacional de la ELMS, un indicativo previo a esta decisión que dejará, de momento, una parrilla de 59 coches. En LMP1 Michael Simpson se incorporará al Team LNT con Guy Smith y Chris Dyson, mientras que en LMP2 se han producido múltiples cambios más allá de la baja de Carlin.

    Los ingleses no formarán parte de la parrilla de la edición de 2020.

    En cuanto a los GTs, en LMGTE-AM la principal noticia llega de la mano del veterano Jan Magnussen, finalmente confirmado junto a JMW Motorsport en el vehículo #66, si bien el Dallara #45 y el Ferrari 488 GTE Evo #74 de Kessel Racing dejan de formar parte de esta lista. En su lugar, Iron Lynx ha puesto en liza un tercer coche a bordo del que participarán Rino Mastronardi, Matteo Cressoni y Andrea Piccini, éste último proveniente del coche #60.

    Fotos: Carlin