Motor.es

CentenarioAston Martin celebra un siglo de leyenda con una serie limitada

Hoy se cumple el centenario de Aston Martin, un siglo desde su fundación en el que se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo de los deportivos. Para celebrarlo, el fabricante inglés ha lanzado una edición especial de sus modelos llamada 'Centenary' con detalles exclusivos tanto en su diseño interior como exterior.

Aston Martin celebra un siglo de leyenda con una serie limitada

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2013 15:30

Aston Martin celebra su centenario lanzando al mercado 100 unidades de una serie limitada llamada 'Centenary Edition' que estará disponible en todos los modelos de la marca: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.

Además, los compradores de estas exclusivas unidades recibirán una caja especial con obsequios para con los que Aston Martin quiere celebrar su siglo de existencia con sus clientes.

En esta caja encontrarán dos llaves de cristal y dos llaveros de cuero, además de unos gemelos de plata, una pluma estilográfica y unos auriculares Bang&Olufsen, todo ello inspirado en el centenario de Aston Martin. Además, se incluirá una balleta especial para limpiar, sin dañarlas, las inserciones en plata que hay distribuidas por el coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aston Martin Vanquish Centenary Edition

En cuanto a los coches, esta nueva serie limitada ha sido presentada a través de las imágenes del Aston Martin Vanquish Centenary Edition (pero también estará disponible para el resto de modelos en series de 100 unidades por cada uno de ellos). Consiste en una pintura especial gris metalizada (si un Aston Martin normal se pinta en 18 horas, en este caso se tardan 50) así como un logotipo específico para la unidades que se fabriquen bajo esta serie centenario con las alas de la marca fabricadas en plata.

El habitáculo contará con una tapicería especial de cuero negro que solo se había visto hasta ahora en el One-77 y en la que no faltará el logo de la marca en bordado en los reposacabezas con hilo especial de plata, así como unas placas identificativas numeradas y colocadas en los umbrales de las puertas.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel