Motor.es

Los Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition llegan al mercado en febrero

  • La firma estadounidense abrirá el libro de pedidos el próximo mes de febrero para la nueva edición limitada Camaro Hot Wheels Edition.
  • Esta nueva versión ha sido creada por el 50 aniversario de la marca de juguetes Hot Wheels y dispone de un acabado exclusivo.
Los Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition llegan al mercado en febrero

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2018 13:00

Nuevos Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition.

El próximo mes de febrero estarán disponibles por fin los nuevos Camaro Hot Wheels Edition, una edición especial limitada que rinde homenaje al 50 aniversario de la marca de coches de juguete. El libro de pedidos se abrirá el próximo 1 de febrero y solo estarán disponibles para 2.500 unidades de calle, además de unas pocas unidades de la versión COPO Camaro, destinada a competición.

La marca ya había desvelado el precio de esta edición especial, que se comercializa en forma de pack en solo unas pocas versiones de acabado. Su precio será de 4.995 dólares, que se suman como cualquier otro elemento de equipamiento al precio final del modelo.

Este pack estará disponible tanto para el Chevrolet Camaro Coupé como para el Camaro Convertible, pero solo en los acabados 2LT y 2SS. En el caso de la versión extrema COPO Camaro, destinada a las pruebas de la NHRA, solo serán fabricados 69 ejemplares del modelo 2018, por lo que solo unos pocos contarán con este paquete disponible. La cifra exacta no ha sido revelada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camaro Convertible Hot Wheels Edition.

Las mecánicas y transmisiones disponibles son las habituales de estas versiones regulares del Camaro y en el caso del COPO Camaro encontramos disponibles los motores V8 302 y V8 427 atmosféricos, además del V8 350 sobrealimentado. Como es habitual, estas versiones de competición no son homologables para carretera y cuentan con todos los elementos propios para esta competición, además de contar con un eje trasero rígido y una transmisión automática de 3 velocidades específicos.

Chevrolet incluye en esta edición especial un acabado de pintura específico, con el cuerpo en color naranja Crush Orange, tonalidad muy similar al color Hugger Orange que estaba disponible en la gama Camaro 1969, en combinación con racing stripe lines en gris oscuro rematadas con un ribete de color blanco. Las versiones de calle cuentan con estas líneas más estrechas y la versión COPO Camaro más gruesas. Las versiones de calle cuentan también con nuevas llantas en acabado de doble tono, metálicas con zonas oscurecidas para simular bicolor, en negro con partes acabadas en metal pulido, tratando de simular las ruedas de los juguetes.

Como todas las ediciones limitadas, todos los Camaro Hot Wheels Edition disponen de varias placas identificativas de esta edición especial, y en el habitáculo encontramos algunos elementos de color naranja, como los propios cinturones de seguridad o varias zonas de los revestimientos textiles.

Compártela en:

Pixel