Motor.es

Salvaje Chevrolet Camaro Widebody de Streetfighter para el SEMA 2017

El especialista Streetfighter no ha podido esperar a mañana y ya ha adelantado las primeras imágenes de la que seguramente será una de las preparaciones más salvajes del Camaro de sexta generación que veremos este año en el SEMA Show.

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2017 18:00

Primeras imágenes del Camaro Widebody de Streetfighter para el SEMA 2017.

Totalmente superlativo. El taller Streetfighter de Los Ángeles no ha podido esperar y ha revelado antes de la apertura del SEMA Show 2017 una de las criaturas que presentará mañana en su stand, un hipertrofiado Camaro del que por el momento no tenemos nombre, ni falta que le hace, será muy sencillo de reconocer.

Dejando cuestiones como el gusto a un lado, está claro que el trabajo sobre el Camaro de este especialista estadounidense es sobre todo llamativo. Creado a partir del modelo actual, el Camaro de sexta generación, el impresionante trabajo de carrocería ensancha sobremanera el pony car de Chevrolet.

Como adelanto que es no tenemos por el momento ningún dato sobre el modelo, pero a simple vista podemos apreciar claramente donde encontraremos modificaciones. Los pasos de rueda han sido tan ensanchados que los ejes por fuerza deben haber sido muy modificados y en cuanto a las llantas y gomas, no podemos decir sino que son enormes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento es un render, pero ya ha llegado a Las Vegas.

En estos renders encontramos un frontal claramente inspirado en el que General Motors emplea en el Camaro ZL1, con la misma gran parrilla inferior central, aunque aquí acaban los parecidos pues cuenta con con un tratamiento completamente diferente para la zona baja. Su aspecto es tan agresivo que ensombrece incluso el aspecto del ZL1 equipado con el paquete 1LE, el mismo que obtuvo el récord para el modelo en Nürburgring. A pesar de su aspecto, es muy pronto para afirmar que esté basado en esta versión, ya que el carrocero puede haberse simplemente inspirado en las formas del ZL1. En las recreaciones podemos ver como cuenta con los laterales del paragolpes del Camaro SS, que desaparecerán en el modelo real.

Si en la vista lateral los protagonistas son los enormes pasos de ruedas, en la trasera encontramos un enorme alerón elevados sobre dos delgados pilares más propio de una versión GT3.

A nivel mecánico podemos esperar muchas novedades. No sería de recibo que una modificación de este calibre presentada en el SEMA fuera un mero maquillaje estético. Aunque no podemos afirmar por el momento la cantidad de modificaciones que llevará su tren motriz.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las Vegas.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel