Motor.es

El Chevrolet Camaro 2019 en detalle en nuevas fotos espía

Chevrolet está ultimando el desarrollo de la primera actualización del Camaro de sexta generación, que será presentado en breve. El nuevo Camaro 2019 recibirá un pequeño refresco estético, pero sobre todo, una gran actualización mecánica y tecnológica, para enfrentarse al reciente Mustang 2018.

El Chevrolet Camaro 2019 en detalle en nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 07/10/2017 17:00

Nuevo Chevrolet Camaro 2019.

Nuestros fotógrafos han tenido la ocasión de fotografiar desde más cerca uno de los ejemplares de pruebas del nuevo Chevrolet Camaro 2019, un restyling que la marca de la pajarita está preparando para combatir al renovado Ford Mustang 2018, presentado en el pasado Salón de Detroit 2017.

En este salón es donde precisamente esperamos que la marca desvele el nuevo modelo, que debería estar disponible en el mercado estadounidense en algún momento de 2018.

Las novedades que presentará este facelift son las esperadas, unos ligeros retoques estéticos que afectarán sobre todo al frontal, mejoras mecánicas como la nueva transmisión automática de 10 velocidades que ya monta el actual Camaro ZL1, además de un pequeño incremento de potencia, y una mejora en el apartado de equipamiento, tanto tecnológico como de confort.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga más la descubierto, pero sin cambios visibles.

Como ya sabemos, aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión, la marca reestructurará la gama del Camaro. Por palabras del propio Mark Reuss, jefe de producto de GM, la base de la gama del Camaro podrá ser ampliada, lo que se traducirá en nuevas opciones o versiones en el nivel más básico para todas las opciones de motor. De manera que aunque realmente no lo sea, el Camaro 2019 parecerá más barato, ya que contará con un escalón de acceso más económico.

Hasta ahora hemos podido ver la práctica totalidad de las versiones y variantes del nuevo Camaro, gracias a una enorme galería de fotos espía de los prototipos del modelo, que en todo momento se han dejado ver con un aparatoso camuflaje, sobre todo en la zona delantera. Lo que nos hace pensar cuán profundas serán las modificaciones estéticas de este restyling, que en teoría, como en cualquier facelift, debería afectar al modelo solo superficialmente, con nuevas ópticas y ligeros retoques en paragolpes y parrilla.

Gracias a estas nuevas fotos espía, tomadas en las Montañas Rocosas junto al ejemplar del Cadillac CT6 del que os hablamos recientemente, podemos ver con más detalle el elaborado camuflaje delantero. En la zaga solo encontramos los elementos que ya conocemos con mucho vinilo protector, pero en el morro podemos ver un añadido muy sofisticado que, separado de la carrocería, hace de falso frontal.

El frontal cuenta con un enorme montaje para ocultarlo.

Esta unidad muestra algo más desnuda su zaga con respecto a anteriores avistamientos, sin embargo nos encontramos novedades con respecto a la generación actual del modelo, ni siquiera en las llantas, que en esta unidad se aprecian de gran tamaño.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel