Motor.es

Holden comercializará el Corvette sin emblemas Chevrolet en Australia

Holden será la encargada de comercializar la variante de volante a la derecha del nuevo Chevrolet Corvette C8 en Australia, que no contará con un solo emblema de Chevrolet. Este solo estará disponible con el Performance Package Z51 e inicialmente con el nivel de acabado 3LT, el más alto y equipado de la gama. Por el momento se desconoce cuando llegarán las primeras unidades a este mercado, pero en todo caso no será antes de 2021.

Holden comercializará el Corvette sin emblemas Chevrolet en Australia
Chevrolet Corvette Stingray Z51 package - Chevrolet

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2019 09:00

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray aún no ha llegado a los concesionarios de su mercado natal, Estados Unidos, pero sigue protagonizando noticias relacionadas con su comercialización. En este caso nos encontramos con la confirmación de su lanzamiento en Australia, un mercado en el que nunca había estado presente de manera oficial.

En el mismo evento de presentación, los responsables de General Motors confirmaron que esta nueva generación del Chevrolet Corvette contará con una variante de volante a la derecha, por lo que rápidamente supusimos que el nuevo deportivo de motor central de Chevrolet estaría disponible en mercados como Reino Unido, Australia o Japón. Plazas en las que hasta ahora solo podíamos encontrar el 'Vette como una rareza de importación.

El nuevo Corvette en la web oficial de Holden.

En estos momentos ya podemos encontrar el nuevo Chevrolet Corvette C8 en la lista de modelos de la web oficial de Holden, aunque por ahora tan solo aparece como futuro modelo y además empleando imágenes correspondientes a la primera serie de fotografías oficiales del modelo, las publicadas por la marca durante su lanzamiento y que aparecen en nuestra galería superior. Por lo que la marca australiana no ha revelado por ahora demasiados detalles del modelo y su posible fecha de comercialización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray estará disponible en Australia de una manera muy similar al Chevrolet Camaro, con una gama tremendamente escueta. Aunque al contrario que el Camaro, esperamos que el nuevo Corvette de volante a la derecha sea ensamblado en los Estados Unidos y no modificado por HSV. La compañía ya ha confirmado que, al menos inicialmente, la única versión disponible será el Corvette Stingray equipado con el paquete opcional Z51, que eleva la potencia a 502 CV gracias al sistema de escape deportivo opcional. El único nivel de acabado posible será el 3LT, el más alto y equipado de la gama, que incluye elementos como los asientos GT2 refrigerados y calefactados, revestimientos en piel Nappa, Head-up display, sistema de audio premium Bose con 14 altavoces y opción de incluir inserciones de fibra de carbono en el interior y el exterior.

Por el momento no ha sido confirmada su fecha de comercialización, sin embargo, ya hay quién apunta que la versión de especificaciones australianas del Corvette será presentada antes de las navidades de 2020, es decir, en aproximadamente un año. Aunque las primeras unidades no llegarán antes de inicios de 2021. En cuanto al precio, también hay rumores que apuntan a un precio base de 150.000 dólares australianos, lo que equivalen a poco más de 102.000 dólares estadounidenses. Un precio notablemente más alto que la versión Stingray base que va a ser comercializada en Norteamérica.

Compártela en:

Pixel