Motor.es

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible: nuevas fotos de la versión descapotable

Después de haber visto extensamente el nuevo Corvette Zr1 en su paso por Nürburgring, en la pista de pruebas de General Motors en Milford se ha dejado ver estos días una de las últimas unidades de la variante convertible, con la configuración aerodinámica menos agresiva del ZR1 2018.

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible: nuevas fotos de la versión descapotable

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2017 19:00

Nuevo Corvette Zr1 convertible.

Los ingenieros de Chevrolet están ultimando los detalles del nuevo Corvette ZR1, y tras verlo extensamente durante su paso por el Nürburgring, ahora nos hemos tropezado con una de las últimas unidades de la versión convertible del modelo, mientras era probado en la pista de pruebas de General Motors, en Milford.

La versión convertible en si no es ninguna novedad, pues Chevroletha llevado el desarrollo de ambas variantes de carrocería en paralelo, por lo que era una versión que ya habíamos podido estudiar desde el primer momento que estos prototipos de pruebas fueron avistados en la calle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver en estas nuevas imágenes, el Corvette ZR1 convertible dispone de las mismas llantas que confirmaban en Alemania que se trata de la versión ZR1, gracias a un grabado con el nombre de la versión en el aro exterior de la llanta.

Imágenes tomadas en la pista de pruebas de Milford.

Como podemos ver en las imágenes, el nuevo ZR1 convertible sigue disponiendo de la configuración aerodinámica menos agresiva, la que dispone del alerón trasero de menor tamaño. El alerón trasero de mayor tamaño solo lo hemos visto instalado en la variante coupé, lo que hacía creer a algunos medios especializados norteamericanos que el ZR1 dispondrá de dos opciones de configuración aerodinámica.

Aun así, el alerón que monta la versión ZR1 convertible sigue siendo un elemento de un tamaño bastante respetable, aunque con cuenta con la configuración tan radical, ni el tamaño, del alerón visto en múltiples prototipos del ZR1 coupé.

La variante convertible debería ser presentada simultáneamente con el ZR1 de carrocería cerrada, como es habitual en todas las presentaciones del modelo, por lo que deberíamos conocerlo este mismo verano, que es cuando se cree que Chevrolet levantará el velo de esta nueva versión del ‘Vette.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel