Motor.es

Chevrolet Cruze Hatchback fotos espia

El Chevrolet Cruze en su versión hatchback que ha sido desarrollado por Holden, la filial australiana de General Motors ultima su fase de pruebas para comenzar su producción y ventas durante el segundo semestre de 2011.

Chevrolet Cruze Hatchback fotos espia

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2010 16:10

¿Os acordáis que en el pasado Salón de París, tuvimos la ocasión de ver el concept del Chevrolet Cruze en su versión hatchback que estaba siendo desarrollado por Holden, la filial australiana de General Motors?

Pues de concept, como tal y de esos de toda la vida, insinúa una propuesta de coche del futuro no lo era, ya que de acuerdo a lo que tenemos en estas imágenes espía que lo han cazado en su fase de pruebas, el Chevrolet Cruze hatchback estaría a punto de entrar a producción y sus ventas comenzarían en la región de Asia Pacífico y Europa el año que viene.

¿Y que traerá este nuevo miembro de los Chevrolet Cruze?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No son muchas las novedades que debiéramos esperar en el nuevo miembro de la familia, aparte de un mayor espacio de carga o quizás un mejor aprovechamiento del mismo, gracias a la configuración hatch y algunos detalles menores de look, el nuevo modelo de la casa de Detroit, pero con ADN australiano será casi el mismo que en su versión berlina, con los mismos motores, cajas, equipamiento y opciones.

Pues eso. Chevrolet Cruze en versión hatchback, simplemente una derivación de la actual berlina, comienzo de producción y ventas a partir del segundo semestre del 2011 en algunos mercados, con seguridad comenzando por el australiano, para luego expandirse por Asia, Latinoamérica y Europa, ya que no tiene prevista su llegada al mercado americano.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel