Motor.es

El Chevrolet Tracker 2020 arranca su comercialización en China

Presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2019, el nuevo Chevrolet Tracker 2020 es una de las grandes novedades de la oferta crossover de la marca estadounidense en ese mercado. Desvelado conjuntamente con el nuevo Chevrolet Trailblazer 2020, ambos modelos conformarán la oferta de la marca en el segmento crossover subcompacto.

El Chevrolet Tracker 2020 arranca su comercialización en China
Chevrolet Tracker 2020 China-specs - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2019 15:00

En el caso del nuevo Chevrolet Tracker 2020, esta denominación se estrena en China, ya que hasta ahora solo podíamos encontrar en ese mercado el Chevrolet Trax, modelo en el que está basado precisamente el Chevrolet Tracker que es comercializado desde hace un tiempo en diversos mercados LATAM.

El nuevo Chevrolet Tracker estrena la nueva plataforma GEM de General Motors, destinada a vehículos de bajo coste o de corte económico para mercados como China o Sudamérica. Y ese será precisamente el cometido del nuevo Chevrolet Tracker, ocupar el escalón de acceso de la oferta crossover de la marca en estos mercados.

Nuevo Chevrolet Tracker 2020.

Por el momento, la marca solo ha presentado la versión del nuevo Chevrolet Tracker destinada al mercado chino, cuya comercialización acaba de empezar este mismo mes de junio. Por el momento no hay fecha para la presentación del Chevrolet Tracker que será fabricado en Brasil con destino al mercado sudamericano, pero esperamos que sea desvelado antes de que termine el año en curso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De la misma manera, aún no conocemos la composición de la gama del nuevo Tracker 2020 destinado a Sudamérica, pero sabemos que en China estará disponible con dos mecánicas, Un bloque de 3 cilindros de 1.0 litro sobrealimentado que entrega 125 CV y un 4 cilindros de 1.3 litros también sobrealimentado de 164 CV. Mientras el primer motor estará disponible con transmisión manual o automática de 6 velocidades, el segundo solo estará disponible con transmisión automática.

En el interior vamos a encontrar un salpicadero muy moderno dotado de las líneas habituales de la marca estadounidense, con una pantalla táctil de tipo flotante coronando la consola central y un segundo conjunto de mandos, para la climatización, en la zona inferior.

Compártela en:

Pixel