Motor.es

El actual Chrysler 300C V8 estrenará nuevo SRT Package

La firma estadounidense ha confirmado que el actual Chrysler 300C va a estrenar en breve nuevo paquete SRT. Aunque este será un simple paquete estético opcional y no una nueva versión SRT como tal, al estilo de las que están disponibles en la gama del Chrysler 300 en algunos mercados, aunque no en el norteamericano.

El actual Chrysler 300C V8 estrenará nuevo SRT Package
Chrysler 300C 2019 - Chrysler

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 20:00

Revelado primero por la publicación Mopar Insiders y confirmado poco después por Claire Carroll, portavoz de Chrysler, en palabras a la publicación MotorAuthority, este nuevo paquete opcional será una realidad en breve para los clientes de la marca en mercados como Estados Unidos y Canadá, donde precisamente hace ya bastante tiempo que no se comercializa la versión 300 SRT, a pesar de que esta sigue siendo fabricada y podemos encontrarla en otros mercados de exportación, como es el caso de Oriente Medio o Australia.

Este nuevo kit opcional recibirá el nombre SRT Performance Appearance Package e incluirá unos pocos elementos destinados a modificar el aspecto del modelo y otorgarle una imagen algo más deportiva y agresiva. Por lo que será una opción muy parecida al paquete Sport opcional que está disponible exclusivamente para el Chrysler 300S.

Chrysler 300C 2019.

Por el momento, la marca no ha revelado ninguna imagen del modelo equipado con este nuevo paquete estético opcional, por lo que las fotografías oficiales que ilustran este artículo se corresponden con simples ejemplares convencionales de la versión Chrysler 300C, que es la única que contará con el nuevo paquete SRT opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este pack cuenta con pequeñas modificaciones en el frontal que aún no han sido especificadas, pero que entendemos deben tratarse de una nueva parrilla y ligeros retoques en el paragolpes. Además, montará nuevas luces antiniebla LED. A pesar de su nombre, este paquete no incluye el V8 HEMI de 6.4 litros y 475 CV (470 hp) que podemos encontrar en algunas versiones SRT, por lo que el único motor disponible será el habitual V8 HEMI de 5.7 litros de la gama 300, y no la opción de 6 cilindros.

El precio de esta opción será tan solo de 695 dólares, por lo que no debemos esperar demasiadas modificaciones ni nuevos elementos.

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel