Motor.es

CineValentino Rossi hará un cameo en Torrente 5

Valentino Rossi saldrá en Torrente 5 como una más de las muchas estrellas del deporte que parecerán en la próxima película dirigida por Santiago Segura. El piloto italiano aparecerá en la gran pantalla junto a otros nombres conocidos como el de Simeone, Guti o Jesulin de Ubrique y, por ahora, no se sabe qué papel encarnará.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2013 12:31

Valentino Rossi hará un cameo en Torrente 5. Santiago Segura ha fichado al piloto italiano para que haga un pequeño papel en la quinta entrega de la saga del agente más cañí del cine español.

Rossi saldrá en Torrente 5 junto a otras estrellas del deporte como el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone o el exfutbolista del Real Madrid, Guti, que ya apareció en la cuarta entrega de la saga.

En cualquier caso, parece que el famoso con mayor reclamo para ir al cine a ver Torrente 5 será Jesulín de Ubrique. El torero encabeza el cartel de personalidades de la sociedad que Santiago Segura ha reclutado para su próxima película.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento se desconoce el papel que podría ocupar Valentino Rossi en Torrente 5 pero el director de la cinta ha asegurado que se lo ha propuesto al piloto italiano como una forma de poner un poco de humor a una racha deportiva complicada, después de pasar dos años en Ducati en blanco y haber sido superado por los tres españoles, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, en su retorno a las filas de Yamaha.

Valentino Rossi ha afirmado que la temporada 2014 será clave en la toma de decisiones sobre su futuro. Si en la primera mitad del próximo año, los resultado no acompañan, el italiano podría plantearse la retirada como piloto de MotoGP para centrarse en exclusiva en sus nuevas responsabilidades como director deportivo de su propio equipo de Moto3 con el que espera impulsar a jóvene pilotos italianos.

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel