Motor.es

Rally Monza 2013: Dani Sordo le gana el pulso a Valentino Rossi

El Rally Monza 2013 acaba con Dani Sordo como nuevo campeón. Valentino Rossi ha terminado segundo tras un bonito duelo con el piloto español hasta el final. Sordo, que ha liderado el Rally Monza 2013 de principio a fin, consigue su segunda victoria en la prueba italiana después de la que consiguió en 2010.

1 min. lectura

Publicado: 24/11/2013 14:38

El Rally Monza 2013 ya tiene campeón. Dani Sordo ha ganado su pulso con Valentino Rossi, una batalla a dos bandas que no ha visto su desenlace definitivo hasta el último tramo.

Dani Sordo llego líder a la tercera y última etapa del Rally Monza, con Valentino Rossi en segunda posición a menos de cinco segundos. El italiano se imponía en el primero de los dos tramos en los que de iba a decide la prueba por un margen de sólo 0.1 segundos sobre el español. Un margen que no le permitía arrebatar el liderato a Sordo pero que anunciaba la batalla para el último tramo.

Sin embargo, Dani Sordo daba la estocada definitiva al Rally de Monza, ganando el último tramo con solvencia par terminar con más de 10 segundos de ventaja sobre Valentino Rossi.

Dani Sordo consigue su segundo triunfo en el Rally de Monza, donde ya fue campeón en la edición de 2010.

Fuente: Monza Rally ShowFotos: Monza Rally Show

Compártela en:

Pixel