Motor.es

El Citroën C3 Aircross 2021 se vislumbra en este adelanto, ¡está listo para su debut!

Todo está listo para vivir la gran puesta de largo en sociedad del nuevo Citroën C3 Aircross 2021. El debut del renovado SUV de segmento B de Citroën ya tiene fecha, y la marca francesa ofrece un escueto pero interesantísimo adelanto que permite vislumbrar cómo será este modelo.

El Citroën C3 Aircross 2021 se vislumbra en este adelanto, ¡está listo para su debut!
Teaser del nuevo Citroën C3 Aircross

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2021 21:15

Una de las principales novedades que Citroën tiene en agenda para este año 2021 está lista para vivir su puesta de largo en sociedad. Ya hay fecha de presentación para el nuevo Citroën C3 Aircross 2021. La esperadísima actualización de mitad de ciclo para la primera generación del SUV francés de segmento B está a la vuelta de la esquina. En apenas unos días se dará a conocer.

Si no quieres perderte el debut del nuevo C3 Aircross debes marcar en tu calendario el jueves día 11 de febrero de 2021. Se trata de la fecha en la que Citroën dará a conocer su renovado todocamino. Además, la firma francesa ha mostrado un escueto pero interesante teaser en el que se muestra algunos detalles del diseño exterior. Una forma de amenizar la espera que nos queda por delante.

Citroën C3 Aircross 2021 - teaser
El nuevo Citroën C3 Aircross 2021 está listo para debutar en sociedad

Las novedades del nuevo Citroën C3 Aircross 2021

En el teaser se puede apreciar tanto los grupos ópticos traseros como el pilar C y las luces LED para la circulación diurna. Los grupos ópticos delanteros estarán divididos. Seguirá la línea marcada por el nuevo Citroën C3. Al tratarse de un lavado de cara, una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, los cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de unas luces rediseñadas, los paragolpes serán puestos al día. Igualmente se aumentarán las opciones de personalización con nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. En este punto cabe recordar que la carrocería está disponible en acabado bitono, lo que ayuda a incrementar dichas opciones de personalización.

También habrá novedades en el interior. El nuevo C3 Aircross se presentará ante el público con una nueva pantalla táctil. Será el «centro neurálgico» del habitáculo, un elemento clave para manejar el sistema de info-entretenimiento y navegación. Estrenará unos asientos más cómodos y la dotación de seguridad será mejorada con la llegada de nuevos asistentes a la conducción.

El Citroën C3 Aircross 2021 no apostará por la electrificación

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo C3 Aircross no apostará por la electrificación. La oferta mecánica seguirá girando alrededor de una selección de motorizaciones de gasolina y diésel. Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Todas las versiones serán de tracción delantera.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel