Motor.es

Citroen DS3, datos e información.

Citroen DS3, datos e información.

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2009 14:44

A principios de año, Citroen, anunció la próxima incorporación a su gama del modelo Citroen DS3 (Distinctive Series). Ahora ha publicado más datos de este modelo que se comercializará en el primer trimestre de 2010.

Aunque el DS3 tiene unas dimensiones parecidas a las del C3, debido a que comparten su estructura y algunos elementos de carrocería, son vehículos orientados a distinto público. Con el DS3 la marca francesa quiere ofrecer un coche más lujoso, con aire Premium, para competir con modelos como el Alfa Mi.To o el BMW Mini.

Tiene una longitud de 3’95m y una altura de 1’45m, estará homologado para 5 plazas. Podrá equiparse con dos motores diesel de 90cv y 100cv. En cuanto a gasolina dispondrá de 95 y 120 cv y para completar la oferta podrá equiparse con un motor turbo alimentado de 155cv.
De serie incluirá 6 airbags, control de estabilidad y control de velocidad. Podrá equipar un equipo de sonido de alta calidad que contará con un Subwoofer en el maletero, un sistema de navegación, manos libres bluetooth y radio CD Mp3. En las fotos podéis apreciar los leds que tiene en su paragolpes frontal, se trata de la luz de marcha diurna al más puro estilo Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para darle el último toque de estilo, Citroen permitirá personalizar el DS3 con distintos colores tanto en el exterior como el interior, pudiendo tener el exterior varios colores, es decir el techo , retrovisores, parte de las llantas de un color y el resto de la carrocería de otro. Además de la llave que compartirá color con la carrocería, el salpicadero, pomo y otros elementos también puede personalizarse.

Más adelante el DS3 será acompañado por un DS4 y un DS5.

Fuente: Citroen

Compártela en:

Pixel