Motor.es

Ahora sí: El Citroën DS9 totalmente descubierto

El Citroën DS9 se ha dejado ver en plena Plaza de la Concordia de París, mientras se hacía las fotos oficiales de su presentación. L'Automobile se ha desplazado hasta el lugar y nos ofrece las primeras imágenes del concept totalmente descubierto. Su presentación se da por hecho que tendrá lugar en el Salón de Pekín 2012. Hasta entonces, te dejamos con las fotos.

Ahora sí: El Citroën DS9 totalmente descubierto

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2012 16:05

Cuestión de un par de días ha sido el descubrir de manera integral el diseño del buque insignia de Citroën; el integrante representativo de la gama DS, alias DS9.

Y es que ha sido "cazado" cuando posaba en la plaza de la Concordia, París, mientras se hacían las fotos oficiales para el book de presentación. Lógico era que los periodistas de la zona se acercarán para curiosear lo que allí acontecía.

Pues bien, visto lo visto y dicho lo dicho, ya podemos afirmar con toda seguridad que se trata del homólogo del Peugeot HX1, como bien te remarcábamos con el primer teaser del modelo, que cuenta con una carrocería wagon deportiva, con aires de grandeza y genes que lo identifican muy bien con la familia DS (véase la trasera, muy DS3, al igual que la línea escalonada de las ventanillas laterales).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sorprende lo pegada al suelo y la escasa altura de la carrocería, lo que acompañado de las colosales llantas que monta (por cierto, te habrás dado cuenta de que es un concept car), hacen verlo muy deportivo.

De su habitáculo no sabemos nada aún, pero viendo lo idéntico del formato de este Citroën con el Peugeot HX1, podríamos encontrarnos con tres filas de asientos de primera clase, con hasta... ¿cafetera?

Sea como sea, Citroën quería expectación y la ha tenido, pues exponer un modelo en uno de los lugares más fotografiados del mundo es algo que evidencia lo evidente. Lo cierto es que este modelo promete, si no lo modifican demasiado de cara a su versión definitiva.

Te dejamos con las fotos de LAutomobile.

Fuente: L'Automobile

Compártela en:

Pixel