Motor.es

El nuevo Citroën DS se llamará DS9 (segunda imagen oficial y una espía)

Citroën revela el segundo teaser de su modelo tope de gama, que finalmente se llamará DS9, y estará dirigido principalmente al público chino. Su presentación puede que sea para el Salón de Pekín 2012, que tendrá lugar el mes que viene. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles de este nuevo integrante que ampliará los horizontes de los DS de Citroën.

El nuevo Citroën DS se llamará DS9 (segunda imagen oficial y una espía)

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2012 14:25

Con la segunda imagen del nuevo Citroën DS, se filtran nuevos rumores sobre el modelo, del que ya sabemos cual será su denominación definitiva; la de DS9.

Su concepto no es otro que el de una berlina de lujo de gran tamaño, tal cual el Metropolis Concept nos adelantaba hace un par de años, que con sus 5,3 metros de longitud, hacía gala de un estilo poderoso y contundente, digno sucesor de lo que fueron los DS en su día.

Parece ser, por el bombo que ahora le esta dando la casa del doble chevron al modelo, que su presentación está bastante cercana, y podría dejarse caer en el Salón de Pekín, para el mes que viene, ya que, a priori, el DS9 está dirigido al público chino, principal demandante de vehículos de lujo, donde Citroën está apostando fuerte con la familia DS (abrirá concesionarios exclusivos DS, etc) y así poder paliar el declive de la demanda europea. De todas formas, los directivos de Citroën no descartan que, si las condiciones de la demanda son aceptables, lo traigan también al viejo continente para pelear con los alemanes, que tantas batallas les han ganado ya.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendremos más detalles en breve.

PD: Nueva imagen esa del modelo por las calles de París. Parece ser que se trata de una carroceía wagon parecida a la del DS5.

Compártela en:

Pixel