Motor.es

Citroën Jumper 2017: ahora con un equipamiento más tecnológico

Citroën refuerza el equipamiento de su popular vehículo comercial de cara al año 2017. El nuevo Citroën Jumper podrá ser equipado con nuevos elementos de carácter tecnológico como por ejemplo, el navegador sobre pantalla táctil con radio y conexión Bluetooth.

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2016 16:00

Citroën Jumper 2017

El Citroën Jumper 2017 recibe un equipamiento más tecnológico para mejorar el confort.

El vehículo comercial ligero de Citroën por excelencia, el Jumper, se posiciona de cara al nuevo año que está a punto de llegar y para ello, presenta una serie de mejoras a nivel de equipamiento tecnológico y confort. El nuevo Citroën Jumper 2017 estará disponible a partir de ahora con nuevas opciones a la hora de ser configurado para seguir siendo uno de los referentes en un segmento donde la competencia es voraz.

Buscando ofrecer al trabajador que pasa gran parte de su jornada laboral a los mandos del Jumper, los chicos de Citroën buscan ofrecer una mayor comodidad para desempeñar sus funciones profesionales o para el ámbito del ocio y tiempo libre. Este vehículo comercial se caracteriza por su imagen que transmite robustez y dinamismo, mientras que las luces LED para la circulación diurna ponen el toque moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento del Citroën Jumper 2017 se refuerza con la introducción del nuevo navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth. Se podrá configurar de manera independiente o como parte del paquete Mobility que también incluye los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de visión posterior.

Citroën Jumper 2017

El popular vehículo comercial de Citroën refuerza su dotación de cara al año 2017.

Por otra parte, y buscando mejorar el confort durante la conducción, ahora el asiento del pasajero delantero cuenta con la opción de ser individual, regulable en altura, con apoya-codos y regulación lumbar. Además, el «Pack Confort» permite añadir un asiento del conductor con suspensión neumática, volante forrado en cuero, climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

¿Y qué hay de la seguridad? En la gama del Citroën Jumper 2017 tendremos disponible el «Pack City» que permite disponer de elementos tan interesantes y prácticos como los espejos retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión posterior sobre la pantalla táctil. Por su parte, las nuevas opciones del Jumper se completan con las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible para la versión Combi Club. Además, tenemos también el «Pack Look», compuesto, entre otros elementos, por faros LED delanteros, faros antiniebla y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón.

Recordemos que el Citroën Jumper 2017 se encuentra a la venta en España con un precio de partida de 16.110€ para la versión con carrocería furgón.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel